Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Buscando Grafista para Aventura Grafica (M.A Software)

Iniciado por masoftware, 28 de Julio de 2007, 05:19:25 PM

« anterior - próximo »

masoftware

Hola a todos.
Despues del ultimo Remake realizado (Spirits), creo que es hora de comenzar a hacer algo totalmente nuevo, no basado en un juego anterior, así que estoy reuniendo un equipo para realizar una aventura grafica.

De la programación y la dirección del proyecto me encargo yo, la música será cosa del amigo Jose Millan (muy bueno), y el guion lo realizara su hermano Pedro, con las opiniones del resto de integrantes del grupo.

Lo que necesitamos es un grafista y alguien que domine el tema de diseño 3D, para que pueda crear los mesh de los personajes en caso que decidamos hacer el juego usando tecnologia 3D, en otro caso, los graficos serán 2D al estilo de las aventuras de Lucas.

Bueno, solo deciros que no nos asustamos, y que somos capaces de hacer esto, no es el primer proyecto, y esperamos poder sacarlo adelante con vuestra colaboración.

Un saludo y muchas gracias.
iguel Angel Jimenez Santana
e-mail: masoftware@terra.es
web: http://www.masoftware.es

josepzin

Podrías poner los enlaces para ver ese remake (me imagino que es alguno del foro de CEZ)

masoftware

Hola.

Es que no se si puedo poner enlaces publicados por foros y demás por las bases del concurso en el que el juego esta inscrito, pero si quereis verlo podeis entrar en mi web www.masoftware.es en el apartado de juegos y pinchad sobre Spirits, y eso redireccionara al enlace del foro de ComputerEmuzone. Os recomiendo que pulseis boton derecho y guardar destino como.

Es lo unico que puedo hacer de momento mientras se falla el concurso.

Un saludo.
iguel Angel Jimenez Santana
e-mail: masoftware@terra.es
web: http://www.masoftware.es






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.