Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cocoball (Minijuego) Version final

Iniciado por [Fonet], 31 de Julio de 2007, 04:09:48 AM

« anterior - próximo »

[Fonet]

Hace tiempo empece este juego, creo que unos cuatro meses, ayer volvi a pillarlo por la noche,.. y estuve hasta las 6 y media avanzando y hoy ya lo he terminado.

No es gran cosa, pero me he tenido que currar el codigo y los graficos y por pequeño que sea siempre cuesta, espero que por lo menos os entretenga unos minutillos  :P .

Tiene bastantes bugs y el relog depende del procesador xDDD, pero bueno... se ira arreglando

Superadme (Tengo ventaja por mi lento procesador xDDD)
Tiempo: 11:18
Puntos: 3104

Link al juego (Hay que esperar unos segundos): http://files-upload.com/407081/Cocoball.rar.html

(EDITO) Por si tienen problemas con el anterior: http://www.megaupload.com/es/?d=0TIUP3YO



Ya me direis, Salu2.

Tei

Hola.

Incluso si se hace un juego para echarte unas risas con los amigos, joder, yo preferiria un hosting un poquito mas estable. Quizas puedas investigar la posibilidades de subir juegos a fileplanet, o sitios asi. Lo mismo para las fotos.  En el peor de los casos ten un minisitio web en geocities, donde al menos te hostees un html descriptivo del juego y una captura de pantalla.
Dentro de 10 años, todos calvos, pero estas cosas tendran mucha mas gracia si siguiendo los links se puede descargar algo, y no son todo 404's.

[Fonet]

Mosquea bastante cuando vas a un post antiguo y no se ve nada o no se puede descargar nada, pero fileplanet creo recordar que te pide registro y no a todo el mundo le apetece registrarse (como a mi), de todas formas tampoco es una cosa que me quite el sueño. Aunque despues sea un post inservible

Pero tanta queja...¿Y porque no has probado el juego?

Ya me direis

Salu2

TheAzazel

Salvando el download(odio tener que buscar como descargar algo, esperar, y demas...) el juego esta bien, es entretenido pero demasiado facil :)

Me imagino que lo habras hecho queriendo pero molesta un poco tener que estar cambiando la vista de un lado a otro para averiguar donde tienes el mono y cual es la siguiente pieza, a mi me ha mareado un poco :P

Creo que si disparas no te puedes mover a la vez, vamos, que solo lee una tecla a la vez.

Uhm...yo pondria algo asi como los cocos encima del mono y que fueran cayendo...digamos que tienes un par de seg (y se podria ir acelerando) antes de que el coco caiga y forzosamente el mono lo coge y tienes que lanzarlo...si cae otro coco, pierdes los dos y eso podria penalizar de algun modo, asi lo das un poco mas de estress al asunto.

La musica mola, es pegadiza jejeje y los graficos estan bien y para hacerlo en tampoco tiempo... enhorabuena!!

PD: si no tienes pagina donde subirlo...abre un proyecto en sourceforge por ejemplo y lo cuelgas alli, sera infinitamente mejor que donde esta ahora.

[Fonet]

Bueno, creo que si lo modifico pondre una line aque indique en que fila se encuentre el mono.

El juego yo no creo que sea facil, en tal caso lo llamaria tranquilo, ya que algunas fases son bastante chungas si no hay suerte con los cocos bomba.

Lo bueno seria poner un cronometro hacia atras, pero al estar dependiendo el relog del procesador....pues eso.

Si te puedes mover mientras hay un coco disparado, pero no lanzar dos cocos.

Gracias por la enhorabuena y haber si lo subo a otro sitio

Salu2

Tei

Cita de: "[Fonet"]
Pero tanta queja...¿Y porque no has probado el juego?

Cuando llegue a casa. No tengo windows en este equipo.

Mr. Sandman

9430 puntos en 136 minutos (segun eso estuve una hora y media?¿), muy entretenido josue

[Fonet]

Jajajaja, gracias,me alegro de que hayas jugado hasta el final, haber si arreglo el relog, y lo pongo hacia atras para que sea un poco mas entretenido.

Salu2

Mars Attacks

Cita de: "[Fonet"]
Gracias por la enhorabuena y haber si lo subo a otro sitio

Haberlos, haylos.

[Fonet]

Buenas de nuevo, sigo avanzando un poquito este juego, dandole un poquito de jugabilidad y diseño.

Haber que os parece como va quedando, perdon por la descarga, cuando este totalmente terminado procurare que la descarga sea mas acetable.

http://www.megaupload.com/es/?d=UW80XY8D

Salu2

shadow_of__soul

Hi,

no lo he probado, ni lo hare por que tendria que iniciar la aprticion con win y no quiero, pero los screen me gustaron :D.

por el tema del hosting te tengo la solucion :D

www.awardspace.com
y busca en google hosting gratis y ahi vas a encontrar un monton, (awards es confiable y el espacio que te da te va a alcanzar).

si quieres host de files usa gigasize, mucho mejor, menor tiempo de espera, y no tiene limite ni cosas raras como rapishare o megaupload.

By Shadow
CEO & Founder de Ipsilon Developments Inc.

RobiHm

bueno... no le veo mucho sentido al juego... la gracia estaria en que se cayesen los cocos k son sustentados por otros... tipo bubble... pero que floten no le veo muxo sentido

he encontrao un fallito yo soy mu burro y me puse a tirar cocos a lo loco hasta llenarlo todo... y no podía  enviar más xk había saturado las lanzaderas...xD

:roll:
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

[Fonet]

Bueno, el Tetris tampoco tiene mucho sentido y ahí está, porque ya me diras que pintan esas fichas en medio de rusia cayendo del cielo...
Si fuese como tu dices ya no sería el Cocoball sino un bubble mas... tal vez Cocobubble o algo asi xDD.

Si llenaste todos los primeros espacios pierdes, alomejor se te olvidó el último de abajo que lo tapa un poco la calabera.

Haber si se anima alguien mas

Salu2  :wink:

Mars Attacks


[Fonet]

Espero que el dia que lo ponga en un sitio mas bueno de descarga te lo bajes, maldito!  :wink:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.