Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





** CON VUESTRO PERMISO BUSCO TRABAJO**

Iniciado por 3cgapnlopvd & Jivu88, 08 de Agosto de 2007, 09:52:30 PM

« anterior - próximo »

3cgapnlopvd & Jivu88

Hola , me presento:
JUNIOR con cierta experiencia de 3 años y medio en el campo de las 3d, tanto educativa como profesionalmente, BUSCO
EMPLEO EN ESTUDIO DE INFOARQUITECTURA O INFOGRAFIA 3D,
de la zona de Madrid. ( ya sea como becario , o empleado )

aqui os dejo alguna parte de mi book3D

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-


nota: DISPONIBILIDAD INMEDIATA. CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR
Y SEGUIR APRENDIENDO DE TODO EN ESTE MARAVILLOSO E
INMENSO UNIVERSO 3D
GRACIAS  :D
( CAMINAR HACIA LA META , ESFORZARSE , LUCHAR; HASTA LOGRAR QUE SE VALORE LA LUCHA Y NO SOLAMENTE LOS RESULTADOS.....) *

yens

Pásate por infojobs.net o algunas webs de empleo online.. aquí como mucho creo que podrás rellenar la galería de imágenes u ojear la portada en busca de ofertas de empleo ;)

Prompt

Yo creo que sería buena idea que te hicieras una web con tus trabajos, buscaras por internet empresas a las que quieres optar y le mandas tu CV. Es la mejor forma.

Otra, como dice yEns es infojobs o tecnoempleo.

Un saludo!

PPCastro

si lo que buscas es un trabajo que te permita llevar una vida saneada economicamente, y un futuro sin sustos, pagar la hipoteca los plazos del coche etc. como cualquier hijo de vecina.
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES CAMBIAR DE OFICIO Y DEDICARTE A OTRA COSA, opositar. fontanero. etc.
si lo que quieres es sufrir buscando curro, que te lo paguen mal, que te mareen dandole vueltas a tu trabajo y que te aburran. este es tu oficio ideal.(por lo menos en España) no me mal entiendas :D  tu trabajo es bueno lo que son malas son las empresas. si tienes suerte a lo mejor das con algo pero eso SUERTE  :( .
En otras profesiones ni son tan competitivas ni tan hijas de puta como esta. la muestra es si entras en infojobs veras que para puestos como este encotraras 400 o 500 interesados, pero a lo mejor para carretillero o reponedor de supermercado 10 o 15. y el suerdo del reponedor de supermercado seguramente  sera 200 o 300 euros mas que lo que te ofrescan en cualquier empresa de infografia o similar.

yens

A mí me parece bien que dés tu opinión en base a lo que has tenido que tragar tú, pero de ahí a afirmar que un reponedor cobrará más en cualquier curro que pueda encontrar hay un trecho.

PPCastro

vale yens demuestrame lo contrario.
yo me vine a Santiago porque una empresa de aqui se intereso, esta empresa cerró y llevo mas de un año buscando y todo lo que encuentro siempre esta por debajo de los 1000 euros, vamos si pagas hipoteca o alquiler y estas casado o tienes hjos o cargas familiares te queda para una mierda, dime si miento

[EX3]

Sera tu caso, por que un ex-profesor mio dejo de dar clases para montarse su propia empresa de infografia 3D de casas (diseño de pisos, interiores y exteriores, etc...) y de momento lleva ya sus 3 añitos camino de 4 no forrandose pero si con lo suficiente como para mantener su familia, pagarse la casa y darse algun que otro capricho.

Hay casos y casos, como en todo, tambien hay programadores que cobran por debajo de los 1000€ y no es mi caso ni el de muchos otros.

Por cierto, no se como estara la cosa por alli, pero por Madrid y Barcelona seguro encuentras mas ofertas y por encima de los 1000€.

Salu2...

P.D.:
Citara lo mejor para carretillero o reponedor de supermercado 10 o 15. y el suerdo del reponedor de supermercado seguramente sera 200 o 300 euros mas que lo que te ofrescan en cualquier empresa de infografia o similar.
Decir que un mozo de almacen o similar gana mas que un grafista o diseñador 3D y que encima puede costearse una hipoteca... si con 400-700€, que es lo que se gana de media este tipo de trabajos y te lo digo por experiencia, si se puede que me lo demuestren por que no es cierto en absoluto.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

PPCastro

hombre perdon... no me referia a  Figuras como tu o tu prfoesor (que a lo mejor en su empresa de infografia tiene a alguien pagandole menos de 1000 euros) si no a la gente normalita como yo, currantes de los graficos en este medio, no me dedico especialmente a la infografia, pero por regla general en lo que he visto, la verdad la mayoria de las empresas no estan ninguna por pagar mas. tampoco he dicho en ningun momento que un reponedor pueda pagarse la hipoteca con su sueldo,
por otro lado este hobre pregunta por una salida laboral.
si el tiene contactos conocimientos en el terreno puede perfectamente trabajar por cuenta propia y si, es posible que de esa forma llegue a lograr lo que busca vivir de su trabajo pero... nada se lo asegura que asi sea por muy bien que lo haga.
Por otro lado lo que si puedes hacer para demostrarme que me equivoco es darme un listado de trabajadores de diversas empresa que trabajen en sitios parecidos que en el puesto de diseñador, grafista o similar superen los 1000 euros mensuales NETO

yens

Que te demuestre lo contrario? Conozco a gente que de freelancer en infografía se saca mucha más pasta. Si te ha tocado una mala piedra, es lógico que pienses eso, yo estoy de acuerdo contigo en que no te llega para una mierda el sueldo que te daban, pero eso es culpa de la empresa que te metiste, no de la infografía y sus sueldos.

Si tan mal se pagase, no habría tanta gente tratando de meterse en infografía, lo que pasa es que siempre llama más las malas condiciones que un trabajador a gusto.

Aquí en Santiago o si me metes prisa, Galicia se quejan de que los informáticos son unos esclavos que no cobran una mierda, y yo recien salido de un FP tengo mejor sueldo que otros que llevan años currando y con carreras, será cuestión de suerte... De hecho si me llego a quedar en la empresa donde me ofrecieron curro después de las prácticas sería un esclavo más.. arriesgue y me salió bien.

Lo que no puedes hacer es generalizar por tu experiencia, ni yo puedo decir que todo el mundo cobra bien ni tu que esto es un infierno y que todo el mundo está mal pagado, y que se olvide de la infografía alguien que está buscando trabajo.

[EX3]

Cita de: "PPCastro"hombre perdon... no me referia a  Figuras como tu o tu prfoesor
Si pensara con las mismas ideas que tu, sin modulo grado superior, sin bachiller terminado y poco mas que un par de masters en el bolsillo, aun estaria trabajando en un cine cobrando 400€ y no de programador en un banco cobrando mas de 1000€. No tengo la culpa de saber buscarme la vida en vez tirar la toalla como parece que has hecho tu.

Cita de: "PPCastro"(que a lo mejor en su empresa de infografia tiene a alguien pagandole menos de 1000 euros)
Su empresa: el, su mujer y su cuñado. Cada uno cobrando mas de 1000 al mes y nunca les falta trabajo (por algo llegan a su 4º año como empresa y suma y sigue).

Cita de: "PPCastro"Por otro lado lo que si puedes hacer para demostrarme que me equivoco es darme un listado de trabajadores de diversas empresa que trabajen en sitios parecidos que en el puesto de diseñador, grafista o similar superen los 1000 euros mensuales NETO
Vale, dos ejemplos, un viejo conocido mio que esta trabajando desde casa para Alcachofa Soft como artista 3D y cobrando algo mas de 1500€, mensuales y otro compañero trabajando para una agencia de publicidad cerca de Pozuelo (Madrid) rondando los 1200€. Total, te diga lo que te diga seguiras pensando que en este pais no se puede vivir de grafista o diseñador, suerte que no todos se cierran en banda como tu y saben buscarse la vida. Asi que no voy a perder mas mi tiempo intentando convencerte de nada y menos aun demostrando nada a nadie.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

PPCastro

vamos a ver si nos entendemos, soy profesional del medio desde hace muchos , ojo, pero muchos años no soy ningun chaval y hasta ahora siempre me he buscado la vida bien generalmente como freelance (autonomo, en mi jerga) y no tengo la menor duda de que lo que digo es la verdad. Esto es asi simple y llanamente. Si comparas el sueldo y las frustaciones que da este trabajo con otra actividad laboral esta saldra perdiendo siempre (en España) no solo en lo referente a la infografia o al arte digital sino desde que haciamos las cosas a golpe de lapiz y pincel.
Aqui una persona como Ibañez, despues de toda una vida dedicada a darle al lapiz lo unico que tiene es reconocimiento y algunos duros que habra ganado a lo largo de su vida, en estados unidos un equivalente como Charles Schulz pues fue millonario con mayusculas, y la verdad a mi me gusta mas Mortadelo que Snoopy.
Un funcionario que trabaje en la banca o en la administracion publica o similar tiene en su trabajo menos presion y tiene que emplear para su trabajo diario hechos concretos que nadie les va a contrariar
ya que su trabajo como la mayoria estara sujeto a un protocolo laboral y unas normas. sin embargo el artista digital siempre estara cuestionado por el gusto, las ideas o el capricho de quien te encarga o controla tu trabajo, a esto suma  el estress de los plazos de entrega y el debanate los sesos a ver que haces cuando la cuestion es creativa.
No os auto engañeis, el esfuerzo es el doble y el pago la mitad
de todas formas ¿porque no le da trabajo tu profesol a este hombre?
porque si esta tan hasta la cejas le vendra bien una ayuda, a ver si le paga mas de 1000 euros. venga, este hombre busca un curro digno, ya que estais tan seguro de que existen empresas de infografia que pagan 1500 euros (que tambien me parecen una mierda) resolverle el problema al chico este, trabaja bien o, ¿es que ahora me vas a decir que no esta a nivel para ganar eso?

synchrnzr

PPCastro, ya nos hemos hecho todos una idea de tu frustración, pero nos estamos desviando del topic.

De todas formas este hilo es un poco absurdo. 3CHAPNLOPVD, te recomiendo que te patees la lista de ofertas de curro de la web y envies portfolios a diestro y siniestro. El foro está más bien para discutir sobre temas técnicos, no laborales. Postear muestras de tu trabajo aquí no te va a servir de mucho, no es que haya una ristra de empresarios pasándose por el foro a ver qué hace la gente para contratarla. También te recomiendo que te pases por los foros de 3DPoder, allí hay bastante cosa.

sync

fjfnaranjo

Sep, lo mejor es construir un buen portfolio y enviar currículos a empresas asentadas del sector.

¿Tenías pensado enfocarte a videojuegos?

Si es así en la página principal de Stratos-AD hay una pequeña bolsa de trabajo muy frecuentada por empresas de aquí.

Los de 3DPoder están centradísimos en tu campo ;), date una vuelta por allí.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

ajmendoza

Al anfitrión del post, este no es el mejor método de encontrar trabajo. Mira ejemplos de como los artistas hacen su "demo reel" y su portafolios, eso envíalo a las empreas que te puedan interesar. Busca empresas a través de internet, de infojobs, de 3d poder, stratos, etc, de las paginas amarillas de donde sea. Y mándales unos buenos ejemplos de tu trabajo y tu experiencia (o no). Busquen o no busquen gente, puedes llevarte una sorpresa.

Offtopiqueando un poco. <perdón>

En referenecia a lo que dice PPCastro (broma: pp y (fidel)castro en el mismo nombre.. que sádico :P). Tiene bastante razón en lo que dice. Ralmente las empresas de infografía y no suelen pagar sueldazos precisamente, sobre todo en arquitectura. También depende de donde vivas para que tu nivel suba o baje (no es lo mismo 1200 en Málaga que en Madrid por desgracia, o por suerte jeje). Pero también es cierto que en trabajos mas especializados si puede ganar un poco mas  (a mi 1500 viviendo donde lo hago si está mu bien). También cuenta el sueldo emocional (es lo que te gusta, horarios flexibles (que normalmente se convierte en todo el día pringao) y aire acondicionado) pero por desgracia se abusa demasiado de ese concepto y se tergiversa.

Pero yo tengo muy claro que si quiero ganar dinero, tengo que buscar trabajo fuera de españa, donde este tipo de "nuevos trabajos" suelen ser mas sólidos y de mayor trayectoria y sobre todo los que ponen la pasta la ponen bien y en mas cantidad.

Pero con todo esto no quería yo meterme con las empresas, que también tiene su culpa, si no iba a echar mierdecilla sobre nosotros mismos. Desde mi experiencia este es un trabajo que se vuelve un poco individualista y no conozco una asociacion fuerte que pueda hablar por parte del trabajador.  Y eso solo lo podemos hacer los profesionales.

En fin, como digo para subir tu nivel debes exportarte (no es malo, pero tampoco es lo ideal) y para cambiar esto solo podemos hacerlo nosotros mismos, a través de asociaciones y sobre todo desde un punto de vista emprendedor, creando la empresa que a ti te gustaría y que tus trabajadores vivan como a ti te gustaría vivir. Eso despues se contagia..


Perdón por tanto royo :) Un saludo.



Cita de: "PPCastro"vamos a ver si nos entendemos, soy profesional del medio desde hace muchos , ojo, pero muchos años no soy ningun chaval y hasta ahora siempre me he buscado la vida bien generalmente como freelance (autonomo, en mi jerga) y no tengo la menor duda de que lo que digo es la verdad. Esto es asi simple y llanamente. Si comparas el sueldo y las frustaciones que da este trabajo con otra actividad laboral esta saldra perdiendo siempre (en España) no solo en lo referente a la infografia o al arte digital sino desde que haciamos las cosas a golpe de lapiz y pincel.
Aqui una persona como Ibañez, despues de toda una vida dedicada a darle al lapiz lo unico que tiene es reconocimiento y algunos duros que habra ganado a lo largo de su vida, en estados unidos un equivalente como Charles Schulz pues fue millonario con mayusculas, y la verdad a mi me gusta mas Mortadelo que Snoopy.
Un funcionario que trabaje en la banca o en la administracion publica o similar tiene en su trabajo menos presion y tiene que emplear para su trabajo diario hechos concretos que nadie les va a contrariar
ya que su trabajo como la mayoria estara sujeto a un protocolo laboral y unas normas. sin embargo el artista digital siempre estara cuestionado por el gusto, las ideas o el capricho de quien te encarga o controla tu trabajo, a esto suma  el estress de los plazos de entrega y el debanate los sesos a ver que haces cuando la cuestion es creativa.
No os auto engañeis, el esfuerzo es el doble y el pago la mitad
de todas formas ¿porque no le da trabajo tu profesol a este hombre?
porque si esta tan hasta la cejas le vendra bien una ayuda, a ver si le paga mas de 1000 euros. venga, este hombre busca un curro digno, ya que estais tan seguro de que existen empresas de infografia que pagan 1500 euros (que tambien me parecen una mierda) resolverle el problema al chico este, trabaja bien o, ¿es que ahora me vas a decir que no esta a nivel para ganar eso?

Khayn

no es por nada pero..............
el mensaje es de agosto y el numero de post = 1, el que se ofertaba y na mas.....

no oscomais mucho la perola que lo mismo ni lo mira






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.