Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Demoreel de Animación. Busco trabajo! =D

Iniciado por CarlCampbell, 09 de Agosto de 2007, 03:32:58 PM

« anterior - próximo »

CarlCampbell

He pensado en dejar por aquí mi demoreel de animación, nunca se sabe quién puede estar rondando por los foros, verdad?
También agradezco mucho vuestro feedback, si es que os apetece comentar algo al respecto...

http://www.vimeo.com/209940


Esto lo he enviado a varios sitios del país y tras algunos correos de educado rechazo, he decidido comenzar a moverlo por UK, Francia y demás... Lástima que ahora mismo no hay demasiados proyectos que valgan la pena/o no pidan experiencia/o estén remunerados, por lo menos!
A seguir mandando bobinas... ñ_ñ¡

Un saludo y a darle duro =)

Kolham

Oye, me ha gustado mucho!!!. Una de las cosas que más me ha gustado (y supongo que la mayoría están hechas aposta) es la expresividad. Ah, y la música también me parece acorde...¡¡¡cómo no puedes tener trabajo!!!

Muy bueno, en serio y mucha suerte en tu búsqueda.

netsize

Por desgracia, como en tantas otras cosas, nuestro pais es asi de estrecho de miras en este campo; si no tienes experiencia de 5 años es que no sabes hacer nada, una porqueria de sueldo si es que tienes la suerte de cobrar por tu trabajo, pocas empresas en el sector y a menudo desvinculadas con el campo o al contrario, demasiado vinculadas a un campo del conjunto de posibilidades.

Supongo que ya lo habras hecho, pero creo que deberias orientarte hacia empresas de publicidad y similares o hacia concursos y/o eventos patrocinados por las mismas, a ver si seleccionan tu proyecto y de ahi a pasar a estar en nomina. Por lo demas, en España, imagino que poco mas se puede encontrar... para las cinematograficas y las compañias de videojuegos mejor aprender ingles.......

En fin, un saludo, enhorabuena por la demoreel que me parece coj... estupenda y mucha suerte de parte de un novato

sés

Soy indeciso... ¿o no?

CarlCampbell

Cita de: "Kolham"Oye, me ha gustado mucho!!!. Una de las cosas que más me ha gustado (y supongo que la mayoría están hechas aposta) es la expresividad. Ah, y la música también me parece acorde...¡¡¡cómo no puedes tener trabajo!!!

Muy bueno, en serio y mucha suerte en tu búsqueda.

Gracias a los tres por los comentarios! Kolham, lo de no tener trabajo (espero que sea 'aun') se debe en gran parte a lo que comenta netsize, que tiene mucha razón.

Sigo mandando CV tras CV, pero no hay manera... A veces las empresas ni siquiera se molestan en escribirte y decir que no (algunos sí lo hacen, almenos). En UK y EEUU piden unas locuras de experiencia previa, como entre 3 y 5 años (locuras para alguien como yo, con experiencia sólo en Freelance).
El trabajo más difícil de conseguir es el primero porque a partir de ese ya por lo menos puedes crearte una demo más potente y ya les haces un poco más de tilín a las comañías por tener algo de experiencia.

En fin, never surrender =)

Un saludo y haya paz!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.