Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pasar modificador Physique a Skin

Iniciado por CoLSoN2, 10 de Agosto de 2007, 09:06:25 AM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

Veréis, tengo un personaje animado que usa Physique y tengo que exportarlo a FBX. Por lo que he leído, el exporter de Max a FBX no soporta Physique, así que tengo que convertir la animación para que use Skin, ¿alguien sabe si hay alguna forma de hacer esto sin rehacer la animación?

Muchas gracias,
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

BeRSeRKeR

Cita de: "CoLSoN2"Veréis, tengo un personaje animado que usa Physique y tengo que exportarlo a FBX. Por lo que he leído, el exporter de Max a FBX no soporta Physique, así que tengo que convertir la animación para que use Skin, ¿alguien sabe si hay alguna forma de hacer esto sin rehacer la animación?
Hay una utilidad en Sparks que pasa de physique a skin. Lo he buscado rápidamente y he visto una versión para MAX6 y 7 (que creo que también es compatible con MAX8). Para MAX9 no recuerdo si hay o no y la verdad es que no recuerdo si pululaba por ahí el código fuente para poder recompilar.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

CoLSoN2

Parece lo que busco, lo único es que lo he metido en la carpeta plugins pero no lo veo en la interfaz por ningún lado. ¿Sabes cómo se usa?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

BeRSeRKeR

Cita de: "CoLSoN2"Parece lo que busco, lo único es que lo he metido en la carpeta plugins pero no lo veo en la interfaz por ningún lado. ¿Sabes cómo se usa?
Si no recuerdo mal tiene extensión "dlu" por lo que tiene que estar en el panel de utilidades. Ahí debe haber un botón que te permita buscar todas las utilidades instaladas y en la lista debe salirte ese plugin en concreto.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

CoLSoN2

Ok, ahora lo veo en la lista de plugins. Lo cargo, pero sigo sin ver ninguna opción en la interfaz. Ni ventanas, ni opción en menús, ni nada de nada. Tú lo has usado alguna vez, sabes por donde para?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

CoLSoN2

Vale, ya lo he encontrado. En el panel de Utilities > See more > Skinning Conversion Tools > botón Convert to Skin. Visible, visible, no estaba el cabrón.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

DraKKaR

Hola, yo también estoy interesado en convertir de Physique a Skin. Estoy haciendo pruebas con este plugin pero no consigo que la malla quede bien tras la conversión. Queda deformada.

Posiblemente sea porque el propio plugin te avisa de que tienes que poner los huesos en su posición inicial antes de hacer la conversión. No soy un experto en biped, así que no sé como hacerlo.

He probado activando la casilla "Initial Skeletal Pose" del modificador Skin y después hacer la convesión, pero sigue saliendome mal.

Alguien que haya podido convertir correctamente de physiqye a skin podría echarme una mano?

Gracias de antemano.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.