Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





KDD veraniega Stratos en Madrid

Iniciado por [EX3], 11 de Agosto de 2007, 02:37:02 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Wenas.

Pues visto que me paso el mes de agosto sin escaparme a ningun lado y que se que mas de uno anda por los madriles en el mismo plan estaba pensando en proponer una KDD en madrid durante este mes de Agosto. Estaba pensando en hacerla el sabado que viene, dia 18, a eso de las 17 o 18h en el kiosco de Callao.

Sobre sitio de quedar y demas, o elegimos el emplazamiento de costumbre (dicese McDonnald de Gran Via) o proponer sitios alternativos, asi como el dia y hora si no os viniese bien el 18.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


NazguL2

pues no estaria mal, ya que nos tenemos que torrar aqui en Madrid al menos hacer algo interesante :D

El kiosko de callao, eso donde esta ? segun sales del metro en la plaza ? XD
url=http://www.diariodeunindecente.blogspot.com] Diario de un indecente[/url]

[EX3]

Cita de: "NazguL2"El kiosko de callao, eso donde esta ? segun sales del metro en la plaza ? XD
Correcto, en la plaza que esta a la vista del Fnac.

De momento 'semos' 3, quien mas se apunta? :)

Salu2...

P.D.: Lex, si quieres engancharte de verdad prueba un preparado de té indio concentrado con leche de soja que preparan en el StarBucks, eso es pura adiccion xD
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

LC0

Por mi no hay problema. Ya se me han terminado las vacaciones y ya he vuelto al agujero este :P.

SiPoX

Buenas! Salvo inconvenientes de última hora, también estaré por allí... :P (Si no, Ex3, te llamo y aviso ;))
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)


[EX3]

Genial, ya 'semos' 5 por el momento :) Por cierto, como comente para la kdd anterior que se hizo, si teneis proyectillos por ahi que enseñar aprovechar, las kdd's son buenos escaparates para presumir en directo ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

LC0

Bueno, vaya, por lo visto últimamente con esto de las quedadas tengo algo de gafe xD.

Va a venir un familiar durante este fin de semana y, la verdad, no se si por la tarde del sábado quedará con amigos suyos por aquí o no. Si no es el caso, no creo que le entusiasme conversaciones sobre DirectX 10 vs OGL 3 :P, así que me lo llevaré por ahí para conocer Madrid y eso.

En cualquier caso ya os avisaré con tiempo si puedo o no puedo ir (tengo a Vicente por MSN, o sea que ya le comentaré lo que sea).

PD: En el peor de los casos, no hay mal que por bien no venga, así me da más tiempo de terminar y pulir lo que tengo entre manos, que estoy programando a un ritmo de 10 minutos por día :(.


[EX3]

Weno, caballeros. Finalmente KDD mañana a las 17:30 (osea, de 17:00 a 18:00 para llegar sin prisas :P) en la plaza de Callao enfrente del kiosko de prensa (salida de metro). Si alguno cree que llegara tarde que me pase el movil por privado (si no lo tengo ya) o a cualquiera de los que asistimos para que nos busque luego mas tarde (por si no estamos en el McDonnald como de costumbre).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Dokko

erhm...

aviso..


vengo a madrid un finde en septiembre......

aceptaria que montarais una kdd...


....

SiPoX

ei! pero que sea el último a poder seeeer!!! ;) :) u el penultimo... :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

NazguL2

hostia, yo pense q era el viernes ... ( y no fui porque cuando lo mire no habiais dicho hora concreta ni na )
hoy ademas me hubiera sido imposible, menudo resacon !! :S

en fins lo siento pa otra vez sera !
url=http://www.diariodeunindecente.blogspot.com] Diario de un indecente[/url]







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.