Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tomarias curso online gratuito de programar videojuegos 3D?

Iniciado por blackwind, 16 de Agosto de 2007, 08:14:35 PM

« anterior - próximo »

Tomarias el curso?

si
49 (84.5%)
no
9 (15.5%)

Total de votos: 56

Votación cerrada: 16 de Agosto de 2007, 08:14:35 PM

jcjuegos

Hola, tengo una duda en cuanto el curso y  es saber que programas vamos a utilizar para tenerlos instalados (o conseguirlos sí fuera el caso) bueno eso seria todo, asta luego.

Master-Blaster


dr_bacterio

Parece que se perdió en el baúl de los recuerdos de las buenas ideas....

Que lastima porque la cosa prometia... :cry:

crashon182

Hola queria avisarles que debido a que este post al final se hizo humo, en la comunidad de Foro3d se esta planeando armar el curso entre todos, si quieren ver los avances o colaborar pueden ingresar a:

http://www.foro3d.com/f113/ayudarias-hacer-un-curso-gratis-para-55417-4.html

este es el foro oficial o bien a la página:

www.academiaelearning.com.ar en esta página se ira subiendo el curso.

Saludos!

Tarzan

Me apunto!!

Estoy muy interesado en aprender a programar escenarios interactivos en 3D. Hace poco estuve llamando e informándome sobre el curso de CREAVIDEOJUEGOS online pero, aunque no era caro, ando un poco escaso de presupuesto este año.

Conozco el lenguaje c/c++ bastante bien y he hecho alguna cosilla en DirectX.... En OpenGL sólo he llegado a  mostrar polígonos por pantalla y a entender un poquito algunas funciones empleadas.

Podría dedicarle unas 7-10 horas semanales y vivo en España.

Espero que la iniciativa siga adelante y podamos iluminarnos en este complicado camino tan duro, original y creativo.

Mi mail es bast13@hotmail.com


Un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.