Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Runaway 2 [Spoilers o algo parecido]

Iniciado por [Fonet], 16 de Agosto de 2007, 12:34:04 AM

« anterior - próximo »

matriax

Por cierto y el runaway 2 es mas largo o mas corto ¿?

El runaway 1 me lo pase en 3 dias :( , y solo me quede atascado una vez, si no recuerdo mal en un sitio como si fuera el oeste, habia un bebedero de caballo y tenias que tirar algo desde arriba para rompear o usar alguna cosa para coger otro no me acuerdo bien, por lo demas era sencillo.

Por eso me gustaria saber si este sera mas largo, mas corto, etc... por comprarmelo o no.

En fin, ultimamente parece que las 2 partes de las aventuras graficas de ahora modernas parecen que van a peor. Me compre en su dia el "Longest journey" el cual me parece un juego increible con un argumento muy bueno y con juegos de logica etc... muy buenos que te hacen pensar lo suyo y me duro. Sin embargo la segunda parte "Dreamfall" fue toda una decepcion. Unos graficos increibles, un argumento bueno, una musica que te hace sentir en el juego todo muy bonito y unos videos increibles y jugabilidad en cosas de lucha y tal que se agradece. Pero... ¿Y la logica? no me quede en nignun sitio o lo pase todo del tiron, mucho hablar mucho video, pero cogias las cosas y las usabas o mezclabas con el inventario en seguida y ya esta, vamos que el juego de logica nada, era como ver una peli.

En fin que tiempos aquellos del monkey Island, DIG, King Quest/space quest, India jones, The day of the tentacle, innocent until caught, guilty, future wars, fascination, simon the socerer, Leyend of Kirandia, goblins, loom, etc....

Vamos creo que me habre hecho casi todas las aventuras graficas, ya que a las que no pude en su dia las baje de abandonware y tambien las hize.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Foni

Hollywood monsters tuvo muchas criticas por la dificultad excesiva que tenia,supongo que los chicos de pendulo han intentando un termino medio... es muy dificil contentar a todo el mundo en una aventura en cuanto a dificultad

yens

Tremendo juegazo el Hollywood Monsters :D

matriax

Si el hollywood monster tambien me lo compre en su dia, pero tanto como dificil... lo unico que tneia era una putada que no sabia, que era que si cogias o dabas una cosa al conde dracula antes de hacer otra cosa el juego se quedaba pillado y tuve que llamr por telefono y todo a ver que coño pasaba y me dijeron que era un bug del juego XDD y que hicera esto y lo otro y enconces no pasaba.

A vosotros os paso eso ¿?

Yo creo que lo de la dificultad en las aventuras graficas nose, una vez has hehco tantas pues sabes que si no puedes hacer nada tienes que combinar algo del inventario, te falta coger algo, un camino donde no has ido o volver a hablar con todas las personas o lo tipico ya de probarlo todo con todo XD y quieras o no sale.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

yens

Yo creo que eso es lo bonito de las aventuras.. al menos cuando las jugaba (aquellas épocas de Monkeys y derivados..)

Mars Attacks

Lo poco que vi del juego me pareció fantástico. El tema de terminar en un "continuará"... ¿no crees que realmente lo malo sería lo contrario de lo que te quejas? Que tengan que poner un final que realmente no va ahí para dar un "susto final" que realmente no va ahí, porque así lo quiere un espectador idiotizado (y disculpa la expresión, pero es por ser brusco) por los guiones prefabricados de las típicas películas. Si hay más que enseñar, y tenían que recortar por ahí, pues se recorta por ahí y punto.

[Fonet]

Mars, pues la verdad es que ofendes un poco, pero si te has pasado el juego,veras que a este titulo le faltaba un capitulo y punto, si se han querido sacar sorpresas de la chistera me parece muy bien, pero creo que una vez tiene Brian lo que vas a buscar al oceano... la aventura estaba casi terminada.

Que la historia es mas larga, me alegro, yo solo expreso el mal sabor de boca que me ha dejado, y si me compro la tercera entrega sera mas bien por que no me quedan mas huevos despues de cortarme el juego en el final y no porque me produzca intriga ni la espere con ansiedad.

La esperaria con mas ganas si esta historia hubiese terminado y empezara una nueva. Como digo en todos los mensajes; es cuestion de gustos.

Ahora, en la tercera escena tendremos que aguantar los mismos paisajes y escenarios reciclados porque no es otra historia, aunque bueno... ojala no xDD

Asi que dejemos de ser drasticos que son solo opiniones que compartimos mas de dos "espectadores idiotizados"

[Vil]

Porfavor, poned un "atencion spoiler" en el título del mensaje, que con la tontería he leido más de lo que quería, y seguro que hay más gente igual.

zxs

CitarAdemas, no se que tiene de emocionante el final, ... como no sea la fiesta que se disponen a montar... porque ya me diras.

una cosa fonet... ¿Viste el final..final, el que sale después de los títulos de crédito?, pasa alguna cosa más que la fiesta :)

AgeR

Cita de: "zxs"
CitarAdemas, no se que tiene de emocionante el final, ... como no sea la fiesta que se disponen a montar... porque ya me diras.

una cosa fonet... ¿Viste el final..final, el que sale después de los títulos de crédito?, pasa alguna cosa más que la fiesta :)

Me da que no ha visto el final final final :o

[Fonet]

Me habeis hecho intalar el juego y pasarme el ultimo capitulo (algo corto por cierto) para ver algo que ya habia visto!! pero no es que influya en la historia mucho por lo menos en en este titulo, tal vez en el siguiente si.

Lo que si me ha intrigado mas son algunas cosas que se dicen al final con las que no me habia quedado, es que al ver que se despedian me cego la indignación

Pues nada, a esperar un año se a dicho.

Da que pensar ehhhhh?

seryu

Podrías avisar de los spoilers porque prácticamente cuentas toda la trama :evil:

Aunque a mi me da igual, lo empecé a jugar y me parece aun peor que el primero. Los puzzles son totalmente ilógicos, muy rebuscados, el estilo de los personajes no me gusta, ni esa "sincronizacion labial" por llamarlo de alguna forma cuando hablan.

Y lo peor, un argumento y diálogos muy pobres que me hicieron dejar el juego bastante pronto.

El juego, obviando que los puzzles son todos malos y rebuscados, es bastante fácil, para un jugador de aventuras, claro. En el peor de los casos es de los del tipo usar objeto con todo el resto del escenario  :wink:

[Fonet]

Que pesaos!, no se ha contado nada claramente, y la mayoria de cosas que se cuentan no te las esperas hasta que pasan, aparte de eso, desde el primer mensaje se habla del final del juego, el que sigue leyendo es porque sabe lo que puede llegar a leer.

yens

Pero aveces pinchamos en el numerito último de página... a mi no me ha importado porque ya jugué pero un spoiler tiene que ser avisado con muuucha antelacion y muchos colorines rojossss






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.