Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Un comienzo...

Iniciado por rrbenx, 23 de Agosto de 2007, 11:56:26 AM

« anterior - próximo »

rrbenx

Pues como intentar dedicarse a algo como los juegos es una aventura, y uno no sabe nunca por donde empezar, he empezado montando un web site sencillito.

http://organicsouldev.com

El siguente paso es proveerle de funcionalidades con php. Y encontrar un logo.

Estoy abierto a todo tipo de críticas, sugerencias, revisiones ortográficas, etc.

Un saludo.
Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
Blog

AgeR

Hola, pues te comento cosas así rápidamente, aunque muchas tienen que ver con el gusto personal:

- Quitaría todas las sombras y le daría un borde sólido (1 pixel) a las cajas de la izquierda.
- Usaría bordes redondeados para la cabecera de las cajas de texto.
- El tamaño de la fuente de texto me parece muy pequeña, difícil de leer.
- El texto justificado siempre suele quedar mejor que alineado a la izquierda.
- Procura dejar bordes entre el texto y el final de la caja de texto.

Uso Opera, no se si en otros navegadores se verá de otra forma o algo.
Un saludo!

yens

Estoy de acuerdo en algunas cosillas con AgeR, pero te las repito y te listo más o menos las mías:

- La fuente de letra es pequeñisima, a mi me pasaba igual pero a menudo te das cuenta de que tienes que darle preferencia al resto de mortales que a tu gusto por lo pequeñito xD.

- Con los colores no me voy a meter ya que es elección de cada uno pero sí que creo que quedaría mejor una web "Plana", que además de ser más seria/"profesional" creo que son más comodas.. y esas sombras le dan cierto "relieve" es como cuando estaba la moda del bump mapping y demás.. prueba a ponerlo como comenta AgeR en capas planas y bordes claritos y pequeños, suelen quedar muy chulos.

- Y luego creo que también anchearía el diseño de la web y pasaría literalmente de los 800x600 (si es que todavía existen) y me iría a los 1024x768 (no quiere decir que le des ese ancho, pero sí unos 900 o 850 px).

- También se me ocurre que podrías probar a crear una sola columna izquierda separandola como tienes por cabeceras naranjas en lugar de hacer cajas para cada subsección.

Dale duro y no olvides hacer mil diseños con Photoshop o lo que sea que es la única forma de sacar diseños algo chulos jeje.

rrbenx

Muchas gracias por las sugerencias.

Entre todos me habéis convencido de que el tamaño de letra "pudiera" ser un poco pequeño, así que por el bien de las dioptrias ajenas lo aumentaré.

La estructura plana del site es algo a tener en cuenta, así que me lo apunto como tarea para el siguiente diseño; quiero acabar una cosa antes de empezar la siguiente.

Repito, gracias por tomaros la molestia de echarle un ojo.
Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
Blog






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.