Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





DEMO, Manual y Video de Covert Warfare para Art Futura

Iniciado por guerrilla_coder, 12 de Septiembre de 2007, 10:35:20 PM

« anterior - próximo »

guerrilla_coder

EDIT: Sin querer ser pesado posteando edito el post de antes de ayer con lo prometido:

Después de dedicar un tiempo a terminar de balancear el juego aquí tenéis los links del manual, el video (4 minutos de DIVX) y el primer nivel que enviaré a ArtFutura el lunes 17.

Espero que os guste. Creo que es mas ilustrativo ver el video y despues ejecutar la demo. Recomiendo seleccionar la resolución 1280 x 1024 si es posible.

Así que si alguno hace un poco de beta tester agradeceré cualquier comentario o sugerencia.

Manual:
www.clandestineworks.com/downloads/ManualCovertWarfare.pdf

Video:
www.clandestineworks.com/downloads/CWvideo2.zip

Demo:
www.clandestineworks.com/downloads/CovertWarfare.exe




-----------------------------------------------

Hola a todos.

Ya estoy de vuelta de vacaciones. Este brevisimo periodo me ha dado incluso para pensar, así que fruto de mis reflexiones he decidido cambiar mis objetivos respecto a Covert Warfare.

1º El juego va a distribuirse libremente por episodios desde la página web, cada episodio una misión.

2º Se potenciará la idea de que puede jugarse desde cualquier lugar sin instalación en el PC: simplemente pulsar el boton de descargar y ejecutar.

3º La distribución será completamente gratuita.


Las razones:

Creo que con el trabajo realizado será posible contactar con posibles colaboradores a medida que se desarrollan los distintos niveles, avanzar así de forma mas progresiva y evolucionarlo hasta incluir caracteristicas como el juego on-line etc.... Me resulta mucho mas interesante en este punto contactar con gente que sea realmente trabajadora y con ganas de hacer cosas serias a medio plazo que sacar unos eurillos. De esa manera puedo centrarme en lo que realmente me parece mas interesante: la Inteligencia Artificial. Estoy convencido de que el mercado se va a abrir para los pequeños desarrolladores, especialmente en las consolas de nueva generación y contar con un equipo de gente competente seguró que será clave para emprender nuevos proyectos.

Lograrlo desarrollando un juego completo, con X niveles, haciendo de hombre orquesta y pasar a distribuirlo comercialmente no me parece la forma mas eficaz de conseguirlo, sobre todo por lo complicado que resulta consolidar un equipo, que al fin y al cabo es fundamental.


4º Tratar de dar a conocer el proyecto en lo posible, presentandolo en todo concurso en el que se tenga oportunidad. Así que para empezar he decidido presentar el nivel mas elaborado en el Art Futura.


En días pasaré a modificar la web www.clandestineworks.com y permitir la descarga del primer ejecutable y el manual de juego que estoy terminando de redactar.

¡Nos vemos en Art Futura!, ¿algún consejo?


http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=9026
http://stage6.divx.com/user/guerrillacoder/video/1361140/Covert-Warfare-Video-1
www.clandestineworks.com
--guerrilla coder---

Mr. Sandman


guerrilla_coder

Como se que  Mr. Sandman y todos vosotros estais locos por pasar el fin de semana jugando a Covert Warfare y postear vuestras impresiones así como posibles bugs antes de enviarlo definitivamente a Art Futura 2007, y me consta que el manual es algo extenso,  aqui os paso la página resumen con los controles:





http://www.clandestineworks.com/downloads/resumen.png

Saludos y ya os dejo tranquilos...
--guerrilla coder---

Mr. Sandman

Tengo mucho trabajo eliminando los malditos bugs del mío, aunque si tengo un momento te comentaré  :wink:

guerrilla_coder

Hola a todos.

Parece que la cosa se ha relajado totalmente por aqui pasada la fecha de entrega del Art Futura. He aprovechado para renovar la web www.clandestineworks.com y darle un aspecto mas moderno (creo). A ver que os parece....
--guerrilla coder---

AgeR

Yo la página la veo muy bien  :)

Respecto al juego, a nivel gráfico me parece muy acertado y muy bien realizado, igual que a nivel sonoro. A nivel de jugabilidad, a mí me van más los juegos en los que usas menos teclas, pero entiendo que para que sea más realista es necesario que sea tal como es.

Sobre la distribución, me parece muy acertado lo de los episodios. De hecho es una buena forma de conseguir tráfico para la web y fidelizar usuarios. Podéis aprovechar esto poniendo algún tipo de publicidad en la web para sacarle partido.

Un saludo!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.