Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Enviando juegos web

Iniciado por CoLSoN2, 27 de Agosto de 2007, 05:59:33 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

Quería saber si alguien que haya enviado algún juego web (que necesite de cierto código en el navegador; PHP y demás) sabe si puedo enviar simplemente un enlace para que lo prueben online, que sería lo más cómodo para todos. O mejor, que alguien de la organización pueda decirme algo en concreto.

Por supuesto, podría enviar un paquete con el código web + el juego + un servidor web y todo el tinglado para que pudieran ejecutarlo en local, pero a parte de ser más engorroso de preparar (yo el CD) y de instalar, no me convence.

Entiendo que si acceden online siempre puedo cambiar el juego cuando me de la gana, teniendo cierta ventaja respecto al resto de jugadores. Pero teniendo en cuenta que los finalistas tienen (por lo que he oído) hasta una semana antes del evento para enviar una nueva versión, no creo que haya tal ventaja.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.