Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Si alguien necesita que le programe un mmorpg como el Ogame

Iniciado por MayQuarantine, 19 de Octubre de 2007, 11:11:16 AM

« anterior - próximo »

vairo

bueno cuando quieras me lo podes hacer
justo estaba en ese proyecto pero tengo poco tiempo asi que encantado vente a hacerlo conmigo!

tamat

Por un stratos menos tenso

kaworu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esq si no se aclara eso... xDDD
PD: Tamat, me matas XDD

Capiflash

Joder , las magias siguen dando que hablar por aqui xDDDDDDDDDDDDDdd

Isilion

Vitales, vitales.

Si no hay magias, no hay clon-del-Ogame que valga.

No debemos olvidarlo.
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros

Tei

supongo que a los arqueologos les pasa lo mismo.

se les acerca un caballero y les pregunta "¿Les gustaria emplear sus conocimientos en crear un zoo?".

cuando huele a tostafina, es el mejor momento de dejarlo, antes de los gritos y las carreras, y los ¡Hay¡, cuando te empieza a masticar un dinasaurio,
pero yo creo que aqui todos os precipitais un poco.



Note: developer doing developer things.


Text: look, its unix!.


Note: actual screen.

Kleimore

Hola, me interese tu propuesta puesto quiero realizar un MORPG WEB tipo OGAME, pero el tipo de juego sera mas tipo Gaia Online, en este momento estoy estudiando unpoco de PHP y ahorita estoy viendo el tema de SQL y MYSQL puesto lo basico de PHP lo tengo aprendido puesto ya habia estudiado programacion estructirada y orientada a objetos en C++ y C# asi que no creo se me haga tan dificil la programacion en PHP pues es casi lo mismo o conserva la misma esencia respecto a los codigos. :D

Pero yo lo que quiero no es que me hagas uno sino que me auxilies o me ayudes a crear uno, que puedas resolver mis dudas por que siento que manejando las DB se me hara un poco de lios, pero igual ya estudie un poco de Access y maneje base de datos asi que se lo esencial, :D

tambien estudie un poco programacion Visual en Visual Basic 6.0 y mi proyecto de mi carrera Tecnica ( hay carreras tecnicas en las preparatorias/bachilleratos en donde vivo) fue hacer un sistema de gestion escolar en la que llevaria una lista de

Grados>>Grupos>>Alumnos>>Materias>>Calificaciones, y toda la informacion la guardaba y sacaba en Base de datos, y en lo que un amigo hace un Formulario para cada grado y grupo (digamos 36 Formualrios diferentes)  yo hice un pequeño codigo para que en una sola ventana gestionar y desplasarme por los difrentes grados, grupos alumnos y materias XD.:D

Te digo todo esto para que no pienses que soy un novato muy "verde" y sepas que conmigo no batallaras por que me doi cuenta que a los muy novatos le dejan que primero aprendan pokito y ya despues hacen las dudas que ocupan, pero eso si, bien fundamentado y que se ve que esta en los marcos de las limitaciones de los sistemas que se usan y no vengan preguntando si se pueden crear supersistemas en Cobol o binario :P

Espero me ayudes y me mandes un mail o un PM
mi correo es: numcomx@gmail.com :)  :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.