Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nueva comunidad para desarrolladores de videojuegos

Iniciado por yens, 31 de Agosto de 2007, 06:58:31 PM

« anterior - próximo »

yens

Si al final le habéis cogido cariño al ser tan grande... pensé que lo que no gustaba era el estilo, en lugar del tamaño ^^

yens

Nuevos cambios... tenemos el dichosito (y util) listado de usuarios de la web registrados, filtrado por empresas y trabajadores.

Mande!

Loover

Bueno,

Es un trabajo IMPRESIONANTE el de este portal. Me quito el sombrero.

Además para muchos ha surgido así como "de la nada", porque apenas has enseñado material por aquí. Me alegro de haber podido ir viendo el desarrollo casi desde el principio (aunque no he participado en él como otros, por ejemplo me viene a la cabeza Jove).

Tiene un acabado muy profesional, y junto con la lista de proyectos y usuarios que has añadido tiene el toque de acabado final que le faltaba.

¡Felicidades!

A ver si puedo usar algo de mi tiempo para colaborar en el portal.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Mr. Sandman

Oye Yens, no se si lo he mirado mal pero no salgo en la lista de usuarios registrados?¿ Quizá sea por el nombre, ya lo puse, miratelo  :wink:

Pera, que he visto que salgo en empresas  :shock: eso es demasiado, :oops:   realmente no somos una empresa pero ponlo dónde quieras


AgeR

Que digo yo, con la buena pinta que tiene y el curro que ha llevado, no habría ninguna forma de convertir el portal en el nuevo de stratos? Puedo llorar si hace falta ( :cry: ) Creo que todo lo que hay podría integrarse perfectamente, sobre todo las ofertas de empleo y las imágenes que suben los artistas en la actual portada.

Un portal como ese y unos foros como los de stratos juntos es lo que hace falta para hacer crecer la comunidad. En serio, no entiendo los motivos que puede haber para que este portal no sea la nueva cara de Stratos. Siempre cuanto más junto esté todo mejor. Además administrar el portal de yens es sumamente sencillo (lo he probado).

Así pues, y creo que todos estamos bastante de acuerdo, ¿por qué no intentamos que el portal se convierta en la nueva cara de stratos? ¿Qué sería necesario?   :D

Buffon

muy buena iniciativa.

Por cierto un error:


¡Bienvenido a GUMA!

Tu perfil ha sido creado correctamente, ahora podrás acceder a él, rellenar todos tus datos personales y darte de alta en la bolsa de trabajo para acceder a las ofertas
Haz click aquí para iniciar sesión tu sesión!


sesión sesión

seryu

Cita de: "AgeR"
Así pues, y creo que todos estamos bastante de acuerdo, ¿por qué no intentamos que el portal se convierta en la nueva cara de stratos? ¿Qué sería necesario?   :D

Stratos es de Antonio, y que sepa él no quiso el nuevo portal, así que no hay nada que hacer, la única solución era estrenarlo como un portal aparte.

Yo no veo problema en usar ambos, también entro en gamasutra y no necesito que se fusione con el resto  :roll:

karlesman

Antes que nada felicitar al creador de la pagina, solo he podido echar un ojo y tiene una pinta fantastica.
Cualquier iniciativa para mejorar la comunidad del desarrollo de juegos es bienvenida.

Un unica pero importante critica, la comunidad de desarrolladores de videojuegos es bastante reducida y me parece contraproducente dividir la informacion entre Stratos y esta nueva pagina. Me preocupa principalmente la division de los foros o ofertas de trabajo.

Como ya se ha comentado la manera IDEAL (aunque se que dificil) seria integrar aquellas secciones mas interesantes dentro de la pagina de Stratos (tal como se ha hecho con Planet Stratos)

kaworu

Pq no veis la aparición de un nuevo portal como la demostración de un crecimiento en la comunidad? Quizás sea stratos la que deba enlazarse a la nueva comunidad, que en principio, parece más potente, útil y adaptada a los nuevos tiempos... renovarse o morir :P


Isilion

Yo creo que todo el mundo opina que es bueno que la comunidad crezca. Las dudas que veo por aquí simplemente indican que no están seguros de que la nueva comunidad vaya a ser capaz de absorber todo Stratos de un modo efieciente, efectivo y eficaz.

Por lo demás, excepto el foro y la sección "Trabajo", ¿quién utiliza otras partes de Stratos?  Y desde luego se echa en falta un lugar donde poner tu perfil de un modo serio, pero eso sería reinventar la rueda, cuando simplemente puedes enlazarte a Linkedin, a no ser que se diseñen unos perfiles específicos para la industria, cosa que estaría muy bien y que llevamos tiempo pensando hacer nosotros, aunque no hay tiempo.
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros

yens

Por la parte que me toca (que no es poca) simplemente quiero aclarar que esto era "stratos 2.0" eso de lo que se hablaba y se estaba trabajando, finalmente hemos tenido que cambiar el nombre y el logotipo por motivos más que obvios, no por el simple chiste de tener algo nuevo con otro nombre.

Quien quiera ver una idea de "dividir la comunidad" es que está ciego o simplemente no acepta que no se ha querido evolucionar hacia estas nuevas ideas, de ahí que se haya optado por el cambio de nombre, es evidente que el mismo nombre y una evolución hubiesen calado mejor que esto (que fué mi idea desde que contactara por primera vez con el encargado de stratos), pero eso ya no está a mi alcance.

Creo que está bastante claro el tema, si no dejan hacer, habrá que buscar salidas y en este caso creo que la salida estaba clara.


Editado: Os recuerdo una vez más que esta página tiene como fin ser una herramienta para todos nosotros, si realmente la vemos todos útil seguirá evolucionando y será usada, es tan simple como eso!


AgeR

Bueno, por mi parte, simplemente quería hacer ver que no hay suficiente comunidad como para "dividirse" en varios sitios, por lo cual lo más lógico es que alguna acabe desapareciendo. Eso de que la comunidad crece, pues genial, pero mejor todos unidos que en cuatro sitios. Al final la gente no tiene tiempo de estar en todas partes.

Por otra parte, Guma es un portal genial, muy currado. Hay cosas que son mejorables desde mi punto de vista (ya te comentaré yens  :wink: ), pero para hacer comunidad, es mucho mejor que el actual de stratos.

Y por otro lado, en los foros de stratos hay muchísima información recopilada, muy valiosa.

Está claro que si Antonio no quiere, no se hará nada, pero Stratos lo forma basicamente su comunidad, y su comunidad creo que está de acuerdo en que le hace falta esta renovación, y que nos gustaría que se llevara a cabo en Stratos, ¿o no? Creo que toda la comunidad de Stratos estará más o menos de acuerdo, no?  :wink:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.