Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Out Futura 2007 - Reunion del Doid en Barcelona - Y demás

Iniciado por Nae, 04 de Septiembre de 2007, 04:51:31 PM

« anterior - próximo »

Nae

Buenas peña.

A ver, este año en el Out Futura podríamos hacer una reunión del Doid en Barna. Sería la primera fuera de las fronteras valencianas, y estaría muy bien porque esos días muchos desarrolladores se acercan a Barcelona.

Con lo que ... si alguien nos podría conseguir un espacio donde reunirnos, pongamos el sábado 27 por la tarde, sería maravilloso.

En fin, vuestros comentarios espero.

Chao!

pioj

Cojonudo! así nos enteraremos de lo que hablasteís en la reunión de Valencia, para la gente que no vaya..

Nae, para lo de Septiembre, si puedo, me gustaría mucho ir.. averigua como quedar por ahi, y a qué hora saldría mi tren de uso exclusivo.. jejeje
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

Mr. Sandman

Me encantaría venir, la verdad es que nunca he ido a una kdada y me hace ilusión conocer a la gente del foro, y si todo va bien será la primera vez también que participo en ArtFutura.

Así un poquito de off-topic si me lo permitís, que se hace en éstas reuniones? Se puede venir todo el mundo? Os coméis a los novatos :lol: ?
Un Saludo

Beyond

Yo también me apunto. Así os podré ir conociendo :)

Sobre el tema sitio para reunirnos... ahora mismo no se me ocurre donde, pero preguntaré a ver que se puede hacer.
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

FANatiko

El año pasado aphex (aphex, aphex a ver si será como Candyman) montó la reunión oficiosa en unos silloncitos de la carpa Playstation... según el numero se podría repetir el sitio. Otra opción es hablarlo con la gente de la organización para ver si por el recinto hay algun aula/sala que esté libre a alguna hora para hacer la reunion).

Fenris78

Todo depende de como ande de burdeles... si fuera seria es mi primera vez ¿mirais mal si venimos con las esposas y esas cosas? ¿os comeis a los nuevos?

darokh

Cita de: "fenris78"Todo depende de como ande de burdeles... si fuera seria es mi primera vez ¿mirais mal si venimos con las esposas y esas cosas? ¿os comeis a los nuevos?

jajaja, yo el año pasado vine con un compañero de Stratos y con las novias...No hay problema! ;)
Seguro que se te escapará de compras y te dejara to tirado.
Nosotros te acogeremos

yens

A mi me van a dar palos por todas partes, y seré el más jovencito, espero que jove no me mire con malos ojos  :oops:

aphex

Hola,

Evidentemente ArtFutura apoyará la reunión del Doid suministrando un espacio adecuado. Dejadme unos días (id puliendo la hora y tal) para que mire el mejor lugar: la carpa mola, pero es que este año es mas enorme todo, así que quiero ver cómo hacerlo, y además me pilláis a 9000 km de Barcelona. Lo muevo y posteo el sitio y tal.

ethernet


pioj

Este año no os preocupéis por el calor, que vendré con mi supergorra-hélice!  :lol:

Citarque se hace en éstas reuniones? Se puede venir todo el mundo? Os coméis a los novatos ?

Pues antes que nada, nos presentamos cada uno, y nos conocemos todos un poco mejor.  Se suele hablar siempre en relación a proyectos o pymes nuevas que salen en España.

También os informamos de eventos o shows relativos a la industria del videojuego, y/o repecusiones que ha tenido tal evento en el mercado.

Por ejemplo, el cómo va a condicionar en el desarrollo de juegos, toda la movida actual de portales ONLINE en las consolas (Xbox Live, Playstation Home, WiiWare...) o qué está haciendo ahora mismo Pyro u otra compañía...

Y sí, generalmente puede venir todo el mundo.  Y no, no nos comemos a nadie, exceptuando al clásico capullo que se las da de listo en las conferencias (abro un post luego expresamente para ese tema..).
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

Ionicboy

Yo ya tengo el billete de avión pa irrrr

Ahora solo queda buscar un rincón donde echarse a dormir...

nos vemos

Mr. Sandman

gracias por las aclaraciones pioj, estoy deseando ir  :P

tamat

Cita de: "ethernet"Yo si voy iré con novia... :)
no he podido evitar al leer esa frase pensar en el trailer de esta peli
Por un stratos menos tenso

Loover

A ver si dais más detalles de todo esto. Hora y tal y cual, orden del día, etc.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.