Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Printer.PaperSize [AYUDA]

Iniciado por Pilton88, 05 de Septiembre de 2007, 04:52:22 AM

« anterior - próximo »

Pilton88

Como andan.
Mi problema es el siguiente.
Quiero imprimir en un papel de tamaño personalizado (169mm de ancho y 280mm de alto), el codigo que realize es el siguiente:

Printer.ScaleMode=vbMillimeters
'TAMAÑO PERSONALIZADO, ACA TIRA ERROR... TIRA:
'ELVALOR DE LA PROPIEDAD NO ES VALIDO
Printer.PaperSize=256

'ANCHO Y ALTO DEL PAPEL PERSONALIZADO
Printer.Width=169
Printer.height=280

Printer.CurrentX=60
Printer.CurrentY=73
Printer.Print "34049974"

Printer.EndDoc


PD: Quiero imprimir facturas, en posiciones determinadas, como hice aca, por ejemplo. (currentX y currentY).
Gracias y espero sus ayudas.

pd2: Uso el VB 6.

[EX3]

Elimina la linea donde estableces el valor 256 en la propiedad PaperSize. Esta toma automaticamente el valor 256 cuando estableces manualmente el valor de las propiedades Height y Width.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Pilton88

Hola EXE, es lo que intente hacer que me habian dicho, pero depurando, al cambiar las propiedades width y height del objeto printer, se ve que no cambia los valores :S....
gracias

[EX3]

Segun la MSDN sobre la propiedad PaperSize del objeto Printer de Visual Basic 6.0, respecto a lo que te comentaba antes:
CitarAl establecer las propiedades Height o Width de una impresora se establece automáticamente vbPRPSUser en PaperSize.
Y esto a tener en cuenta:
CitarNota: El efecto de las propiedades del objeto Printer depende del controlador suministrado por el fabricante de la impresora. Algunos valores de las propiedades pueden no tener ningún efecto o puede que valores distintos den el mismo resultado. Los valores fuera del intervalo admitido pueden o no producir un error. Si desea más información al respecto, vea la documentación del fabricante referida al controlador específico.
Me supongo que tu impresora solo trabajara solo con tamaños de papel estandar y es por lo que no toma los valores que le pasas.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.