Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Engine Animaciones en Javascript

Iniciado por averbell, 29 de Agosto de 2007, 03:33:21 PM

« anterior - próximo »

RobiHm

Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

averbell

El tema ya esta zanjado, lo que tenia que hacer ya esta echo.
Bueno ahora el tema es:
Estoy con una página web similar a youtube pero de documentos esta muy avanzada,
permite convertir a doc,pdf,rtf,odt,html,enviar por correo, comentar los documentos, puntuarlos...

El usuario tiene su panel de control ya sea como publicador o usuario, puede saber las estadisticas de sus documentos de navegación ....

Hay mas secretillos pero no puedo explicarlos.

Esta echa usando ajax, javascript,php...

Como digo, tiene las mismas funciones de youttube pero algunas cosas más.


El tema es que no me sale el nombre y que sea un nombre facil de recordar.

El temporal que uso es ilovedoc ...

Alguna Idea???

RobiHm

Cita de: "averbell"

Alguna Idea???

no debiste decirlo xD


TransformerDoc
DocParaworld
World of Document
PaperWorld
World of Words
Letter Pointer
Tinta
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

1cacalvo

Si estas interesado en aprender algo de JAVA y te interesan los videojuegos no veo ningún problema que te pongas a ello.

Que no sea lo mas optimo, no creo que importe mucho ya que no creo que lo veas como algo profesional, ni con visos de venderlo...

Yo en su dia en la Uni ya hice un pequeño juego con JAVA (un eurofighter :D), y con JAVA apelo sin ninguna API gráfica...

Aunque no soy ningún experto de hacer algo lo haria orientado a la WEB que es lo que mas demanda tiene, incluso meter alguna cosilla en FLASH, trabajar con BBDD... Y seria una fantastica experiencia y bonita para el CV :D

RobiHm

estas confundiendo javascript con java... que son lenguajes muy diferentes xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

averbell

Supongo que para hacer el juego en java lo haria mejor con flash

Tei

En una ocasion movi un libro de Javascript que estaba empanado entre dos libros de java a una seccion de la libreria donde habia programacion en actionscript. En ocasiones no hay diferencia entre el vandalismo, y la correccion taxonomica.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.