Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Splash it ! V.1.2

Iniciado por Mr. Sandman, 12 de Septiembre de 2007, 11:49:08 PM

« anterior - próximo »

Mr. Sandman

Hola gente, bueno, estoy terminando ya los últimos ajustes y demás temas para presentar mi proyecto a la edición de éste año de ArtFutura.
Espero que cuando de termine todo el papeleo y otras cositas que aún me faltan, pueda mostrar un poquito más de información.

El juego se llama "Splash it !" y va de rebentar bolas de colores, usando el mouse para dirigir las bolas que te lanza una máquina, es sencillo pero creo que original en la ejecución. Lógicamente la cosa se complica con algunas cosillas extra.

Tiene modo arcade con 10 niveles (Luego en la versión final veremos cuántos habrá...) y un modo supervivencia, 3 dificultades y 2 idiomas, pues nada os dejo alguna capturilla para que comentéis  :wink:











Podéis ver la breve notícia en la web, un saludo y ánimos a todo el mundo que se vaya a presentar !

josepzin

Las pantallas estan lindas!

Veo un influencia visual devilishiana :)

Mr. Sandman

Cita de: "josepzin"Las pantallas estan lindas!

Veo un influencia visual devilishiana :)

Gracias josepzin, es todo un halago  :oops:

yens

Pinta genial, está hecho en Blitz3D ?

Mr. Sandman

Blitz3D para programación, Audacity para sonido y Gimp para los gráficos y retocar las extrañas fotos de fondo que tomé para ello   :lol:

yens

Pues a ver si te haces un vídeo que no llego a entender bien la mecánica de dirijir las bolas con el raton ;)

Mr. Sandman

Tomo nota, en breve subire material a la web e informaré más por aquí, aún tengo que montar un montón de cosas  :roll:

matriax

Esta chulo a ver cuando un video o algo.

La unica cosa asi que me suena raro es lo de "Modo Tutorial" yo creo que con poner "Tutorial" queda mejor, o poner "Aprendizaje".

Pero bueno no es nada del otro mundo.

CitarVeo un influencia visual devilishiana

Me lo has quitado, lo iba a decir tambien  :wink:

Saludos!
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Mr. Sandman

Puede que sea raro, eso es un momento cambiarlo, gracias matriax.
Por lo demás, empiezo a acojonarme, a ver si zwitter me va a demandar  :shock:

yens

Si hubiese que demandar a cada inspiracion creo que todos estabamos hasta el culo xDD

AgeR

Enhorabuena por el proyecto! Creo que es el que más me gusta de todos los que has enseñado hasta ahora  :D

Como han comentado, un vídeo del gameplay estaría genial para hacerse a la idea de cómo funciona el juego  :wink:

Buen trabajo!

Mr. Sandman

Gracias Ager, en cuanto termine el montón de cosas que me quedan por hacer (madre que se me acaba el tiempo  :roll: ) me voy a poner en ello, pero cómo parece que no se ve claro explico un poquito :
Arriba tienes unos 8 ítems que són los que te van a ayudar a hacer las tareas, seleccionas uno con el ratón y luego lo pones en la pantalla.
Cada uno hace una función, tienes para desviar las bolas, para romperlas, para ralentizar el tiempo... en fin que cuando hay muchas en pantalla se vuelve una locura  :twisted: . Pronto dejo más info  :wink:

zwiTTeR

Me encanta!, quiero video y demo ya!!!!

Mr. Sandman


Fenris78

Otro juego chulo para la lista. Que asco me dais, me quitais todo el protagonismo y amor propio XD

¿Pondras el enlace de descarga cuando lo termines? tengo curiosidad por probar el gameplay.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.