Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Splash it ! V.1.2

Iniciado por Mr. Sandman, 12 de Septiembre de 2007, 11:49:08 PM

« anterior - próximo »

Temerario

Enhorabuena por el juego. No podrías haber hecho que los dispositivos que pones para ir desviando la trayectoria de las bombas, se quitaran solos?

Por lo demás muy original  :D

zwiTTeR

Mr. Sandman, ten en cuenta que para envairte el mail de confirmación tiene que cerrarse el plazo (es el día 20 creo?¿), despues darán unos días para que todos los juegos lleguen... 5 o 6. Despues tendrán que abrir los sobres, sacar los datos, enviar mails de confirmación... osea, que pueden pasar 2 semanas perfectamente ;-)

Mr. Sandman

Hola temerario, pues podría, aunque muchas veces mientras juegas, te conviene dejar unos fijos, para entenderlo debes jugar y meterte en situcaión jeje.

Gracias zwitter, no me impacientaré, me consta ya por correos que el paquete ha sido entregado  :D

Mr. Sandman

Bueno, a falta de la confirmación por parte de artfutura, hoy ya me llegó el resguardo de correos conforme todo ha sido entregado correctamente, y la verdad es que es un alivio, porque sin duda lo que queremos todos es al menos participar  :D

Mr. Sandman

Sin haber recibido aún ningún tipo de confirmación me pregunto qué fué del pack que envié al artfutura... supongo que nunca lo sabré y eso es lo que me da rabia realmente  :(
En fin, cómo ya comenté por ahí estoy retocando un poco el Splash para ponerlo para descarga.
La cosa es que el juego en si se puede considerar ya completo, aunque quiero añadirle algun nivelillo más al modo historia, un sistema de puntuación que guarde las más altas y quizá un editor para crear tus propios niveles... y mejorar algun defetillo que encontré (ahora ya se porque no fuí finalista  :lol: ).
Será mi pequeña aportación a los productos que salen del foro  8)

Loover

¡Un editor de pantallas molaría mucho! Esas son las cosas que realmente le dan vida a un jueguecillo. Tengo ganas de reventar unas bolas de esas.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Mr. Sandman

Bueno, tengo terminado casi todo, pero el editor de momento tiene muchos bugs  :lol:
veré si mañana le meto más y lo termino...

Mr. Sandman

Bueno señores, ésta vez va de verdad, el definitivo machaca burbujas ya está disponible desde hoy para descargar para todo el mundo!  :D
Espero que os guste porque creo que ha valido la pena, aunque no me lo cogieran, el juego és muy adictivo !

Tiene 10 niveles para modo arcade, un modo supervivencia, y un editor de niveles con el que podréis crear y jugar vuestros propios niveles en un plis! también se puede guardar las 3 mejores puntuaciones en cada modalidad.

Se me olvidaba algo... es totalmente freeware  8) , aquí mi contribución al foro jeje, se nota que estoy contento jeje.

En fin, espero todo vuestro apoyo y que me colapséis el servidor con las descargas ! todos los comentarios, dudas, críticas (de esas espero no muchas  :oops: ) són bienvenidos.

Además cualquier tipo de comentario/análisis/cosa que hagáis del juego en vuestras webs/blogs/lo que sea serán muy mucho agradecidas!
Incluso puede que me anime a añadirle más cosas si rula bien jeje.

Os dejo el enlace del nuevo vídeo que hize con ésta versión para promocionarlo :

http://es.youtube.com/watch?v=iEbxJozAAGw

para descargar-lo en la sección de juegos de la web:

http://www.breadkillers.com

Saludos!

Neodivert

No me deja descargarlo. :(

Editado: Ya sí xD. Ahora mismo lo pruebo.  :wink:

Nuevamente editado:

Primero las alabanzas: Te lo has currado tío, es de estos juegos que te ponen nervioso y te hacen prometer que no lo dejaras hasta pasar al siguiente nivel. ;)

Me pasé un rato moviendo la línea de selección en el menú principal para mover las pelotas. Así me gusta, adicción hasta en el menú. xDDD

Ahora un par de cosillas que yo mejoraría :

1 )

Jugué el primer nivel del modo arcade y el tiempo para aguantar me parece más que suficiente, pero yo lo pondría también para que pudieras acabarlo antes de tiempo y te diera algún tipo de bonus por el tiempo que no has gastado.

Aunque eso llevaría a implementar alguna función para que el lanzador de pelotas tarde más tiempo en volver a lanzar las pelotas si todas las que necesitas para completar el nivel ya están en la pantalla.

Como creo que no lo expliqué bien pondré un ejemplo... llegué a tener solo una pelota azul y otra roja al fondo y el lanzador también lanzó una azul y otra roja, con lo que dije "Ya está, me paso el nivel", pero con la misma el lanzador mandó otra amarilla, y otra lila, y otra azul... y casi me vuelve a llenar la pantalla de nuevo. xD

Hubiera estado bien que el lanzador esperara un rato para ver si completaba la fase y si no que siguiera lanzando pelotas. ;)

2 )

En el menú del tutorial salía "la duración del vídeo es ... " pero no vi ningún vídeo, y (espero no equivocarme
:oops: ) no vi ninguna barra o porcentaje de carga, o de pulsar algún botón para verlo, por lo que no se si el vídeo en sí está y no lo pude ver, o no estaba.

3 )

Esto ya es mucho pedir, pero estaría bien que los niveles que creas se guardaran en un fichero y así puedas compartirlos o bajarte los que hagan los demás y jugarlos en una opción de "Nivel personalizado" o algo así (Por supuesto, todo por darle más vidilla al juego ;) )


Y ya pues eso, que un buen trabajo y gracias por los vicios que me pegaré.  :P

zwiTTeR

breadkillers software - creación y desarrollo de videojuegos  
Temporalmente fuera de servicio.
Disculpen las moléstias
2

Beyond

Como ya te comenté en otro post el juego es muy interesante. Y yo le veo muchas posibilidades comerciales...

Por otra parte, me encuentro con dos problemas:
1. En mi PC va demasiado rápido y la primera pantalla ya es imposible xD
    Tengo un AMD de estos con dos procesadores.

2. O soy tonto, que puede ser, o no he encontrado como salir de juego xD

Cuando pueda jugarlo a una velocidad más baja, ya escribiré mis impresiones del juego.
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Mr. Sandman

Bueno, gracias por vuestros comentarios, voy a tratar de responder a todo:

Neodivert: 1-Lo del tiempo siempre se puede mejorar, aunque depende de la dificultad. No dejes de hacer chocar las burbujas que no te interesan entre ellas, las que se mueven no tienen que ser del mismo color  :wink:
2-Supongo que el video tarda unos segundos en cargar, pero está ahí (yo he revisado y a mi me sale, si no te sale me comentas  :roll: )
3-Éso ya se me ocurrió, lo tendré en cuenta para otra versión  :wink:

Zwitter: puede que haya quedado saturado el servidor con tanta descarga  :twisted: , inténtalo más tarde plis

Beyond: la diferencia de velocidad es notable cuando el juego está en modo normal o más si está en dificil. Aún así el framerate está limitado a unos 50 fps me parece recordar. Al principio parece muy rápido, pero con un poco de práctica...

Gracias a todos!

Beyond

Lo tengo puesto en modo fácil y no soy capaz ni de eliminar dos bolas xD. Me va mucho más rapido que el video.

No se si es normal o es que soy sumamente pésimo, pero yo creo que me va muy rápido.

No se si no has leido mi segundo comentario pero, como se sale del juego?
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Mr. Sandman

El video va muy lento por eso de la captura de vídeo y la calidad youtube jeje. No sé, si se queja mucha gente quizá tendré que bajar la velocidad, puede que sea que yo estoy acostumbrado...

ESC para salir (perdona no lo había visto...)

Beyond

Pues entonces debe ser que soy muy malo xD

No me sale con ESC, del nivel si, pero del menú a windows no me sale :(

Podrías hacer un nivel extra fácil para gente como yo :P
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.