Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Splash it ! V.1.2

Iniciado por Mr. Sandman, 12 de Septiembre de 2007, 11:49:08 PM

« anterior - próximo »

Loover

¿Qué tal lo de sombra arrojada sobre las cajas cuadradas y el resto de objetos que están sobre la foto?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Vicente

Coincido con lo de la mezcla de estilos de Loover y ZaelSiuS. A mi me mata visualmente en particular unas cajas con brillitos y unas minas totalmente apagadas.

Puede que haya gente que le gusta esa mezcla, pero eso no es argumento para no plantearse el corregir esos detalles, porque puede que les guste aún más si lo corriges. También depende de lo que quieras hacer con el juego, pero vamos, creo que es bastante razonable que en general los gráficos son más agradables a la vista cuando todo tiene un estilo uniforme (aunque haya excepciones). Además de que todo queda mucho más consistente.

Un saludo,

Vicente

Mr. Sandman

Cita de: "Loover"¿Qué tal lo de sombra arrojada sobre las cajas cuadradas y el resto de objetos que están sobre la foto?

Podría ser un recurso muy interesante, pero no puedo implementar transparencias  :cry:

Cita de: "Vicente"¿Coincido con lo de la mezcla de estilos de Loover y ZaelSiuS. A mi me mata visualmente en particular unas cajas con brillitos y unas minas totalmente apagadas.

La mezcla de estilos es buscada, sobretodo intento darle mucho color. Lo que pasa con las cajas y las minas es que al ser una captura estatica, pues no se ve la animación, donde ámbas "brillan", ahí no hay diferencia créeme. La verdad es que tengo muchas referencias, y parece que aquí en el foro gustan otro tipo de 2d , o sólo comenta la gente que no le gusta el estilo  :cry:

Creo que el estilo es coherente y agradable a la vista, aunque me baso sólo en mi gusto para decir eso  8), dicho ésto, voy a ver si le doy otra vuelta de tuerca, para intentar que guste a más gente, cojo el mensaje






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.