Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[Encuesta] Que camara prefieren para este juego?

Iniciado por Pitxardo, 14 de Septiembre de 2007, 05:55:58 PM

« anterior - próximo »

¿Que camara prefieren para este juego?

A
3 (33.3%)
B
2 (22.2%)
C
4 (44.4%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 14 de Septiembre de 2007, 05:55:58 PM

Pitxardo

Que camara prefieren para un shoot'm'up de navecitas libre? (de los que las naves giran 360 grados dentro de un mapa y te mueves por x e y libremente).

A -


B -


C -

zwiTTeR

Yo prefiero un zoom... osea, la vista A cuando la nave está quieta... y pasar poco a poco a la vista C conforme vas pillando velocidad. :-)

guerrilla_coder

Estoy de acuerdo, y lo del zoom es buena idea. Si la ación es rápida, en la vista A no da tiempo a reaccionar, y la B es una cosa a medio camino total muy correcta pero que no temina de darle personalidad a la cosa.
--guerrilla coder---

RobiHm

Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Tei

Seguramente la C. Pa eso tengo un monitor de 19 pulgadas. Para ver mas area de terreno :D

Dekkap


manticore

Y porqué no usar las tres vistas e incluso alguna más?

Asigna cada vista a una tecla y que cada jugador escoja la que le va mejor. :)

Mr. Sandman

Yo estoy con manticore, puede ser interesante tener varias opciones, aunque dependerá de tu gusto al final

Pitxardo

Gracias por las respuestas.

Finalmente esta claro que me quedo con la camara mas lejana, contra mas se vea mejor. He estado realizando pruebas e incluso le voy a poner una camara aun mas lejana que la de la C, pero sin que se llegue a ver las naves como miniaturas.

Por otro lado, lo del zoom me lo estoy planteando, ya que tendria que ser un zoom muy suave, porque podria marear, pero las naves aceleran muy rapido...

EDITO: Si, metere lo de elegir camara, asi que cada uno ponga la que mas le guste ;)

EDITO 2:


A ver que os parece ;)

esfumato

Para mi la mejor idea es la del zoom en función de la velocidad, pero aún asi como mejor se puede decidir es viendo el juego en movimiento y sobre todo jugandolo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.