Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ash Beta 2.5

Iniciado por Hans, 29 de Agosto de 2006, 11:08:05 AM

« anterior - próximo »

Hans

La he puesto también en el foro Artfutura, espero que aquí no esté de más  :oops:

http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=7190

CitarYa podéis probar la beta 2.5 http://rapidshare.de/files/31130661/Ash_Beta_2.5.rar :D

Lo bueno sería que alguien con un Pc parecido al de Artfutura me dijera qué tal le va pero bueno, cuantos más mejor :mrgreen:

Es muy recomendable borrar el archivo ogre.cfg antes de ejecutar el juego por primera vez, sino puede dar errores de render. Pensaba que lo había borrado antes de subirla pero se ve que se me ha pasado al final xDD


En el menú de configuración no activéis Open GL, está sin testear y seguramente tenga muchos problemas, sobre todo con los mapas UVW :wink:

En el mismo menú de configuración (que es el que viene con Ogre3D) tenéis varias opciones a elegir. Recomiendo sólo cambiar las que tienen que ver con antialiasing, resolución y modo a pantalla completa. A 16 bits de color las sombras seguramente no se vean, aunque sigan chupando rendimiento.

El V-Sync no está testeado, puede pasar cualquier cosa :mrgreen:




Instrucciones de la beta:

- ESC -> para salir una vez dentro del juego

- T -> cambiar entre filtrado bilinear, trilinear y aniso 8x

- Teclas 1, 2, 3 y 4 -> cambiar el sistema de sombras (los dos primeros están sin testear pero quizás sea recomendable para aquellos que necesiten ganar frames a toda costa)

- X -> activar/desactivar "IA" enemigos



Controles personaje en modo normal:

- E -> cerca de la tele o de la cama activa/desactivar sus funciones

- AWSD -> mover y girar al personaje

- Botón derecho del ratón -> cambiar a modo arma

- Botón central del ratón -> cambiar a modo coche cuando estemos cerca

- Shift izquierdo -> saltar



Controles personaje en modo arma:

- AWSD -> mover hacia delante y lateralmente

- Botón izquierdo del ratón -> disparar

- Botón derecho del ratón -> cambiar a modo normal

- Botón central del ratón -> cambiar a modo coche cuando estemos cerca

- Shift izquierdo -> saltar




Controles personaje en modo coche:

- AWSD -> mover y girar el coche

- Botón izquierdo del ratón -> alternar entre velocidades máximas

- Botón derecho del ratón -> activar/desactivar freno de mano

- Shift izquierdo -> saltar



Notas:

- No hay vídeos porque ocupan demasiado, así que la tele no funciona ahora mismo. Si veo que alguien quiera probarla ya subiría algo para poder verla ;)

- Es una beta, hay fallos :D

- Si hay alguien si algún botón del ratón que lo diga y tb subo un parche (no me había dado cuenta xDD)

- Tampoco me he dado cuenta de cambiar la tecla E por el primer botón del ratón  :oops:

- En esta beta no hay sonido pero la demo final está al caer y si lo tendrá (lo mismo que vídeos). Claro que ocuparán un pico más xDD

El control del personaje en modo normal tb lo voy a cambiar para que el giro sea con el ratón (es más intuitivo)





Creo que no me he olvidado nada. A ver si qué os parece el control y el rendimiento, que es la razón principal de la beta  :D

Nae

Hans, mira a ver si puedes hacerte una página web en condiciones con "tu saga". O el resurrection tiene el 1 tb?.

Hans

Estoy creando una página (bueno, mi novia :mrgreen:) que tendrá todo lo que he ido haciendo de Ash y de todos mis proyectos en general. No creo que tarde demasiado en subirla, lo que más me va a costar es encontrar un servidor decente al que subirla xDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.