Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ash Resurrection

Iniciado por Hans, 16 de Septiembre de 2007, 10:06:55 PM

« anterior - próximo »

Hans

Digamos que es la "continuación" de Ash al que he dado un caña impresionante junto a mi compañero de piso y grafista/animador para intentar tener algo potable para Artfutura en el poco tiempo del que hemos dispuesto (como siempre xDD). Como ya intenté con Ash es una mezcla entre aventura, acción y mucho humor(para mi al menos xDD). Espero que os gusten :mrgreen:





















;)

Loover

Es muy atractivo visualmente. Esos shaders tipo toon, bruma, agua, etc... le dan un toque surrealista muy chulo.

¿Cómo es la mecánica de juego?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

yens

Es jodidamente extraño y atractivo. Un video!!


Beyond

Igual que a Lex, las dos primeras capturas me han gustado mucho.

La verdad es que entre la paleta de colores y el estilo gráfico queda muy muy bien.

El resto de imágenes ya no me han gustado tanto, pero el conjunto está bien.
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Mars Attacks

Chachi guay, engancha visualmente.

Harko

Cuando he leido el titulo creia que alguien estaba haciendo un juego de Ash, el de Evil Dead :lol:
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

ethernet

El ambiente está muy bien, enhorabuena.

PD: el shader de agua es obligatorio cuando usas ogre?

Mr. Sandman

Coincido con los comentarios más arriba, aunque los modelos y el caracol me parecen muy buenos, un apartado gráfico muy original, suerte!

Hans

He hecho bastantes cambios antes de enviar el juego y ayer por fin pude subir un vídeo, aunque se ve bastante mal xDD

http://www.youtube.com/watch?v=JB383uEEric :mrgreen:

Mr. Sandman

Pues mola lo raro que es :D , suerte

AgeR

Tiene pinta de ser rarísimo  :D
Y la estética está muy original!

Capiflash

Si que mola si , la originalidad prima en el aspecto grafico , a ver que tal el resto ;)

Beyond

Sorprendente apartado artístico, ambientación,...

La verda es que tiene una pinta impresionante, solo queda saber bien bien como se juega, pero la cosa promete.... mucho curro hay ahí.

Por cierto la música me ha encantado, no se si es vuestra o solo la habéis puesto, pero me gustaría tenerla :)
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Hans

Aprovechando que hemos pasado a la final estamos aprovechando el tiempo para hacer un rediseño completo de muchas cosas para mandar una actualización si podemos. Lo primero en rediseñar estaba claro que tenía que ser la parte del niño. Empezamos ayer y estamos muy contentos con el resultado obtenido hasta ahora.

Un pequeño vídeo de lo que tenemos ahora mismo http://www.youtube.com/watch?v=X7GCRLPWuO8

Se parece mucho a lo que había xDD







También añadiremos gameplay nuevo :mrgreen:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.