Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Generador web de texto a voz con salida a WAV y MP3

Iniciado por [EX3], 17 de Septiembre de 2007, 10:57:13 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

A mas de uno le vendra de perlas esta demostracion web para generar secuencias de audio con narraciones o incluso dialogos hablados con distintas voces e idiomas y con posibilidad de aplicar expresiones y emociones, y todo ello salvandolo en formato WAV o MP3 :D (lo malo es que al ser una demo sale con melodia incluida :P)

Loquendo  -  Interactive TTS Demo

El programa real es de escritorio (un ejecutable) y claramente es de pago.

Sinceramente, me parece una herramienta muy util, sobre todo para gente como yo que apenas nos entendemos hablando por no vocalizar ni prondunciar correctamente :P, para realizar voces en programas (ayudas con audio) o juegos (narraciones y dialogos).

Por cierto, me consta que existen herramientas similares a esta que tambien te generan un archivo de sonido que puedes descargar (al menos hace tiempo recuerdo haber usado uno en ingles y gratuito). Si conoceis de estos seria interesante colgar sus enlaces por aqui ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

BeRSeRKeR

La verdad es que está muy bien y además se le está sacando mucho provecho (ejemplo). :lol:

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.