Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Programa no encuentra DPFs en Linux

Iniciado por PaulHxC, 19 de Septiembre de 2007, 05:58:12 PM

« anterior - próximo »

PaulHxC

La parte que desarrollo yo del programa que esta realizando mi equipo de trabajo, lanza errores al intentar leer de los DPFs, mientras que las de mis companieros no tienen ese problema...Cual podria ser el error?
Ellos primero hacen Open y luego cargan todo como datablocks, mientras que yo cargo los graficos segun los voy necesitando, pero aun cuando puse un Open para probar, me salia el mensaje de que no encuentra el DPF.
Mi jefa prueba el proyecto en Suse y todo perfecto, el problema es cuando utiliza una distribucion llamada Squche(?)...
Los DPFs que utilizo estan ubicados en la misma ruta que los que usan mis companieros...
iberación Animal ya!

TheAzazel

Buenas!

uff, con tan pocos datos es imposible que te diga algo... no se, necesitaria los logs, el codigo de abrir los DPFs(da igual si con un open o directamente llamando a recursos), los nombres de los recursos.

Ah, esa distribucion no la conozco... y la lib esta probada en Suse, Fedora y RedHat sin problemas y me imagino que todas las demas tambien.

Quizas lo que te pasa es algo a nivel del sistema operativo, quizas descomprimistes los DPFs con permisos de root y ahora intentas leerlos con otro usuario...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.