Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Joompa! - Art Futura 2007

Iniciado por AgeR, 20 de Septiembre de 2007, 05:47:09 PM

« anterior - próximo »

AgeR

Bueno, pues ya puedo presentar el proyecto en el que hemos estado trabajando Mars y yo a toda prisa para llegar a tiempo. De paso lo hemos subido a la web y hemos aprovechado para renovar la imagen de nuestro anterior (y triste) sitio web, así que espero que disfrutéis de la nueva  Andor Studios.

Pero vamos con el juego:

Se trata de Joompa!, y está basado en el juego que presentamos para la compo de 72 horas de la Campus (Di Tenerif's Esqueip).

Decidimos intentar mejorar el proyecto y presentarlo al Art Futura, ya que nos pareció que podía quedar algo original y vistoso, así que este mismo 17 por la tarde (tras el periodo de exámenes) a toda prisa, empecé a pulir algunos aspectos, corregir bugs y añadir cosas chulas, como el agua, estrellas y demás. Mientras, Mars se sacó de la manga (o de Blender) al gato ninja protagonista.

Copio y pego de las instrucciones en qué consiste el juego:
Citar
El objetivo básico en cada nivel es llegar hasta el final. Existen tres vías por las que podemos correr hacia la meta, cada una de ellas con una velocidad distinta, siendo la izquierda la más rápida y la derecha la más lenta. Si queremos llegar a la meta en el menor tiempo posible, deberemos intentar circular la mayor parte del tiempo por los carriles más rápidos, aunque por el contrario, de este modo es más difícil obtener una buena puntuación.

Por nuestro camino, encontraremos diversos objetos como notas musicales o estrellas. Las notas musicales incrementan nuestra puntuación, a la vez que activan un nuevo instrumento de la melodía. Las estrellas nos proporcionan una buena cantidad de puntos extra.

En total tenemos disponibles 9 niveles en los que jugar. Los primeros sirven a modo de tutorial, así que aunque el control es bastante intuitivo... jugadlos!

La idea es la de hacer un sistema de records online, donde la gente pueda competir para mejorar tiempos o puntuaciones. Fijaos que si se va por el carril rápido se consiguen menos puntos, pero se llega en menor tiempo, así que has que optar por una estrategia u otra si no quieres ser un gato ninja mediocre  :wink:

Una vista del pack que hemos mandado  :D


Más cosas:
Imágenes y Web de Joompa!.
Vídeo en Youtube
Descargar el juego (3'2 Mb).

Pues nada, esperamos que os guste!

Mr. Sandman

Felicidades chicos, quedó guay, habrá mucha competencia  8)

josepzin

Esta hecho usando Joomla? :P  :lol:

zwiTTeR

La portada en blanco y negro? cutre!!!!

Por otra parte he visto el video y me encanta el juego. Maravilloso!

AgeR

Cita de: "zwiTTeR"La portada en blanco y negro? cutre!!!!

Por otra parte he visto el video y me encanta el juego. Maravilloso!

Pues sí, no me quedaba tinta a color, ni tiempo para elavorarla más, y tampoco me daba tiempo de bajar a una imprenta a sacarlo en más calidad. Al menos no hemos enviado el estuche cutre sin portada  :roll:

Me alegra que te guste el juego! Se agradecen mucho esos comentarios!  :D

bnl

Muy bueno, he jugado algunas partidillas y esta muy bien.

En los 2 o 3 primeros nivles no se pude cambiar de carril ¿no?
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

zwiTTeR

Ya lo he jugado, me ha gustado bastante... aunque el control ... ummm, teniendo en cuenta que es muy sencillo creo que no está demasiado optimizado el salto. Es muuyyyy dificil dar en el momento justo.

Gran trabajo!

AgeR

Gracias por los comentarios!

bnl: Los primeros niveles son a modo de tutorial básico, así que solo saltas en tu mismo carril cuando pasas sobre la casilla verde.

zwiTTeR: A mí me parece facilísimo el salto, claro que lo he jugado infinitas veces. Creí que había mejorado con respecto al Tenerif, pero parece que no  :?  El caso es que puedes saltar si estás encima de una casilla que te lo permita, ni más ni menos. Quizá debería dar un poco más de margen, pero eso se cargaría el diseño de niveles actual, ya que pueden haber diversos saltos distintos seguidos.

¿Os parece difícil el control a los demás también?  :?

Bueno, comentar que además de los records, también pretendía hacer otra ambientación distinta (un bosque con arbolitos). A ver si poco a poco vamos puliendo cosas y acaba siendo un juego en toda regla  :D

zwiTTeR

Juegos peores se ven a 19,95 ;-) . Mucha suerte !

Beyond

El video esta muy wapo!!!

Mañana lo probaré a ver que tal el control, pero tiene pinta de muy divertido.

Buen trabajo!! ;)
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

matriax

Jais los mismos CDs con los que he grabado mi juego jeje, aunque yo los he enviado con una caja fina de plastico y punto, ni caratula ni nada a pelo XD total pa no pasar ni el primer corte  :lol:

Mu chulo el juego, aunque nose lo veo por el video y tal un poco sencillo, me refiero que conforme esta planteado el juego creo que se le podria meter algo mas de juego.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

ferminho

Wow, a primera vista le habéis dado un buen lavado de cara :D lástima que pierda ese encanto del Tenerif ahí con su argumento surrealista... mañana en cuanto pueda le echo un vistazo, tiene pinta de estar muy pulido. ¡Enhorabuena!
size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]

Beyond

Ya lo he jugado y rejugado y el juego está bastante bien.

Dos cosas a comentar:
1. Hay dos niveles desquilibrados el 5 por larguísimo (son más faciles y cortos el 6 y 7) y el 8 porque el último salto es jodidisimo.

2. Está bien que se controle con un solo boton pq puedes usar también el mouse, pero creo que un control con el cursor le daria más juego. Incluso se podría usar la flecha hacia abajo como un retroceso o similar que pudieras hacer x veces :P

Ánimos que el juego está chulo!!!!
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Hans

Me bajé la versión vieja y era muy divertida :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.