Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Legends of Idhuriel -Demo Art Futura 2007 -

Iniciado por l_draven, 21 de Septiembre de 2007, 09:51:55 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Cuánto tiempo, compadre :) Ya contarás dónde has estado metido. El juego impecable, como de costumbre. Habrá competencia dura en el apartado de gráficos, jejeje.

zxs

no te olvides de la gp2x :)

el juego... increible

josepzin

También se extraña esa versión para GP2X :)

Suerte!

EDITO: Ups! al mismo tiempo! jaja

Beyond

Impresionante!!!

Si ya de por si es wapisimo, sabiendo que lo haces tu solo tiene un mérito espectacular.

Enhorabuena!!!
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Mr. Sandman

Sin duda excepcional, pero lo mejor es que volvemos a verte por aquí depués de tanto tiempo, por todo felicidades.

cyberon

Impresionante, felicidades por el acabado. Que uno solo pueda hacer eso da ánimos a lós demás para seguir con nuestros proyectos individuales.

Felicidades de nuevo

pioj

EL SUPERRR TETEEEE!!!

Apacha tron! Veo que nuestro club de fans, sigue en pié, lol..

Efectivamente, L_Draven vuelve este año para el ArtFutura, y aprovecha para asistir una vez más física y corporeamente.

La demo está realmente bien hecha, y por fin se puede ver algo más que gameplay en el juego, con una intro cojonudísima, usando el motor del juego.

Realmente , el estilo visual ha evolucionado muchísimo, y se agradece a la vista el decorado, que como grafo de environment que soy, es lo que más me ha gustado..

Así que, preparad vuestros bolis, que firmaremos autógrafos como siempre, en el OUT Futura!

Y todo me lo debéis a mí, DESGRACIAOS!! XDDDD
(Sigo esperando los jamones..)
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

yens

Cita de: "pioj"EL SUPERRR TETEEEE!!!

Apacha tron! Veo que nuestro club de fans, sigue en pié, lol..

Efectivamente, L_Draven vuelve este año para el ArtFutura, y aprovecha para asistir una vez más física y corporeamente.

La demo está realmente bien hecha, y por fin se puede ver algo más que gameplay en el juego, con una intro cojonudísima, usando el motor del juego.

Realmente , el estilo visual ha evolucionado muchísimo, y se agradece a la vista el decorado, que como grafo de environment que soy, es lo que más me ha gustado..

Así que, preparad vuestros bolis, que firmaremos autógrafos como siempre, en el OUT Futura!

Y todo me lo debéis a mí, DESGRACIAOS!! XDDDD
(Sigo esperando los jamones..)

Usted no tiene abuela!

Worvast

El juego, impresionante si señor, tras tanto tiempo ya casi ni me acordaba del jueguillo, pero veo que aún sigue en píe e igual de fuerte o mas que antes.


Suerte en el ArtFutura xD


Bye

l_draven

Bueno chicos, que puedo deciros, que muchisimas gracias por todo vuestro apoyo y vuestras palabras sobre el proyecto, eso me anima a no tirar la toalla y seguir mejorando cada dia mas para hacer este proyecto realidad.

En cuanto a la version de GP2X, tranquis que no me olvido, en cuanto tenga la demo de PC hecha y completa hare lo propio con la version GP2X :-) .


Bueno, la noticia que queria comentaros es que ya he subido un video del juego a mi blog para que podais verlo a tiempo real ;-).

ya sabeis la url: http://ldravenblog.blogspot.com

Espero que os guste compañeros.

Un abrazo

matriax

Lo unico que no me ha gustado del video ha sido el efecto de correr del personaje demasiado rapido y exagerado creo yo.

En caso de hacerlo asi, creo que el balanceo de brazos de un lado al otro deberia de ser mas suave no se si me explico, por lo demas muy chulo.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Beyond

Juegazo al canto si señor.

Pues a mi me ha gustado el gesto de correr :P si no pretende hacer un juego hiperrealista me parece acertado, aunque para gustos...

En definitiva que el juego es tremendo.
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

[Fonet]

A mi me ha encantado tambien, lo del gesto de correr tambein lo veo bien, y el de la posición de ataque está brutal.

Un currazo de juego.

Salu2 y ánimos

Temerario

Impressive!!  :shock:  :shock:  :shock:

El mejor que he visto hasta ahora  :D

Capiflash

Por cierto l_draven , igual lo tienes puesto en el blog pero yo no lo he visto. Que lenguaje has usado para desarrollar el juego ? Mi memoria me suele engañar , pero creo que el Century en su momento lo desarrollasteis con Blitz3D si no me equivoco , este tambien?? La verdad , es que para desarrollarlo una sola persona ha de ser un gran curro macho.

Simple curiosidad  :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.