Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Modelos extremadamente lowpoly (300-400 tris, 128x128 skin)

Iniciado por Andvari3D, 22 de Septiembre de 2007, 12:57:56 AM

« anterior - próximo »

Andvari3D

Hola :) hace un buen tiempo que no venia por aca,  asi que tengo un montón de trabajos para mostrarles

Primero unos modelos extremadamente lowpoly, el zombie tiene 302 triangulos y el androide 426, ambos con una textura de 128x128

Zombie

Textura










Androide

Textura:








Comentarios y criticas bienvenidas :)[/b]

Mars Attacks

El androide es el de los X Men, ¿no?

Los veo demasiado hipopoligonizados. Quizá vendrían bien en juegos de estrategia en los que hubiera muchísimos y se vieran muy pequeños. No sé si merece la pena hacer algo con tan pocos polígonos hoy en día (ni siquiera para móvil, seguro que en poco tiempo acaban teniendo potencia suficiente para un poligonaje medio).

¿Están pensados para algo en concreto?

Andvari3D


Mr. Sandman

Yo me quedo con el buen trabajo en las texturas, y la animación también se ve bien, muy buen trabajo, aunque coincido con lo que ha dicho mars, si puedes hazlos con más polys que tienes nivel de sobra  :wink:

Andvari3D

creo q nadie leyó mi respuesta :(

el cliente los pidio asi, me dijo máximo 450 polys por modelo y texturas de 128x128, son para un juego de acción visto desde arriba con la camara muy alejada, donde normalmente van a haber 40 enemigos en pantalla, por eso tienen q ser modelos muy económicos de procesar, ya que el engine con el q está haciendo el juego no es de los mejores :P

josepzin

Yo los veo muy bien!

Si tienen esa cantidad de polígonos por algo será. En su momento el Glest se hizo con cantidades similares de poligonos por cada unidad, y funcionan perfectamente.

Que actualmente se puedan hacer a más resolucion, no quita que estos modelos se vean muy bien con 500 polígonos.

Mars Attacks







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.