Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Halo 3

Iniciado por Mars Attacks, 22 de Septiembre de 2007, 01:32:09 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Un enlacillo a un artículo de 20 minutos con el que me he topado. Me resulta curioso encontrarme artículos por el estilo en la prensa, sin que demonicen al juego (¿alguien sabe ya a qué juego van a culpar esta vez de lo del asesino de la katana reloaded?):

http://www.20minutos.es/noticia/277575/0/halo/trilogia/xbox360/

yens

A mí lo que más me ha sorprendido del juego ha sido el modo repetición donde puedes navegar por todo el escenario reproduciendo una partida anterior.. es brutal

Tei

Cita de: "yEnS"A mí lo que más me ha sorprendido del juego ha sido el modo repetición donde puedes navegar por todo el escenario reproduciendo una partida anterior.. es brutal

estos son demos de servidor mvd,  en Quake1 ya existian


El otro dia prove Halo2 para PC y los graficos eran tristisimos, peores que los de Half-Life1.

Hans

Cita de: "Tei"
Cita de: "yEnS"A mí lo que más me ha sorprendido del juego ha sido el modo repetición donde puedes navegar por todo el escenario reproduciendo una partida anterior.. es brutal

estos son demos de servidor mvd,  en Quake1 ya existian


El otro dia prove Halo2 para PC y los graficos eran tristisimos, peores que los de Half-Life1.



Peores no, mucho peores, como Quake o menos. En fin xD

yens

Cita de: "Hans"
Cita de: "Tei"
Cita de: "yEnS"A mí lo que más me ha sorprendido del juego ha sido el modo repetición donde puedes navegar por todo el escenario reproduciendo una partida anterior.. es brutal

estos son demos de servidor mvd,  en Quake1 ya existian


El otro dia prove Halo2 para PC y los graficos eran tristisimos, peores que los de Half-Life1.



Peores no, mucho peores, como Quake o menos. En fin xD

Yo solo he jugado a Halo en su conversión a PC y era tremendamente infumable xD

Hans

Cita de: "yEnS"
Cita de: "Hans"
Cita de: "Tei"
Cita de: "yEnS"A mí lo que más me ha sorprendido del juego ha sido el modo repetición donde puedes navegar por todo el escenario reproduciendo una partida anterior.. es brutal

estos son demos de servidor mvd,  en Quake1 ya existian


El otro dia prove Halo2 para PC y los graficos eran tristisimos, peores que los de Half-Life1.



Peores no, mucho peores, como Quake o menos. En fin xD

Yo solo he jugado a Halo en su conversión a PC y era tremendamente infumable xD



La conversión era mala, a destiempo e iba muy mal o peor pero infumable ni de coña. Jugada en un equipo decente era la pera y dejaba claro por qué Halo es el fps de consola más exitoso de todos los tiempos, por mucho que el hecho de ser de consola escueza a muchos peceros que se quedaron sin olerlo durante años xD

[EX3]

Dios, 1 millon de reservas... y ninguna de ellas es la mia!!!, me voy a quedar sin juego xDDDD

Halo 3 y Bioshock, que ya lo probe en su demo para PC, seran mis proximas adquisiciones, lo que espero es que Halo 3 no me deje el pesimo sabor de boca que me dejo Halo 2. No he visto la conversion a PC de Halo 2 (que por lo que tengo oido es mucho peor que la conversion a PC de Halo 1) pero ya podria ser la releche la conversion que me iba a seguir dejando totalmente indiferente. A mi al menos Halo 2 no me engancho ni la mitad de lo que hizo Halo 1, tan solo con deciros que jugue el primer episiodio de Halo 2 y no he vuelto a tocar el juego no os quiero contar mas. Conozco el hilo argmental de Halo 2 y ayude a un amigo a matar al boss final para ver como termina el asunto y visto para sentencia para empezar el Halo 3 cuando saliese, en otras palabras, para mi Halo 2 no existe como tal, y como decia arriba, espero que Halo 3 no produzca tal decepcion.

Salu2...

P.D.: Si no fuese por el Gear of Wars en su momento, y por que tenia que salir Halo 3, no creo que me hubiera dejado pasta en una XBox 360.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

yens

Cita de: "Hans"
Cita de: "yEnS"
Cita de: "Hans"
Cita de: "Tei"
Cita de: "yEnS"A mí lo que más me ha sorprendido del juego ha sido el modo repetición donde puedes navegar por todo el escenario reproduciendo una partida anterior.. es brutal

estos son demos de servidor mvd,  en Quake1 ya existian


El otro dia prove Halo2 para PC y los graficos eran tristisimos, peores que los de Half-Life1.



Peores no, mucho peores, como Quake o menos. En fin xD

Yo solo he jugado a Halo en su conversión a PC y era tremendamente infumable xD



La conversión era mala, a destiempo e iba muy mal o peor pero infumable ni de coña. Jugada en un equipo decente era la pera y dejaba claro por qué Halo es el fps de consola más exitoso de todos los tiempos, por mucho que el hecho de ser de consola escueza a muchos peceros que se quedaron sin olerlo durante años xD

Era infumable, ya no me gustaba mucho el original de la xbox como para jugarlo con un buen PC con esa "calidad" de juego. No tiene sentido hablar de peceros o consoleros, esperemos que en el próximo post no salgáis con fanboysmos con peleas a muerte entre sonyers y nintenderos xD

Hans

Cita de: "yEnS"
Cita de: "Hans"
Cita de: "yEnS"
Cita de: "Hans"
Cita de: "Tei"
Cita de: "yEnS"A mí lo que más me ha sorprendido del juego ha sido el modo repetición donde puedes navegar por todo el escenario reproduciendo una partida anterior.. es brutal

estos son demos de servidor mvd,  en Quake1 ya existian


El otro dia prove Halo2 para PC y los graficos eran tristisimos, peores que los de Half-Life1.



Peores no, mucho peores, como Quake o menos. En fin xD

Yo solo he jugado a Halo en su conversión a PC y era tremendamente infumable xD



La conversión era mala, a destiempo e iba muy mal o peor pero infumable ni de coña. Jugada en un equipo decente era la pera y dejaba claro por qué Halo es el fps de consola más exitoso de todos los tiempos, por mucho que el hecho de ser de consola escueza a muchos peceros que se quedaron sin olerlo durante años xD

Era infumable, ya no me gustaba mucho el original de la xbox como para jugarlo con un buen PC con esa "calidad" de juego. No tiene sentido hablar de peceros o consoleros, esperemos que en el próximo post no salgáis con fanboysmos con peleas a muerte entre sonyers y nintenderos xD


Dos cosas:

1- No era infumable, simplemente no te gustaba. Es muy distinto y creo que además hay muchos términos medios entre bueno y malo como para andar diciendo que tal o cual es directamente mierda.

2- Lo de los peceros no iba por ti en absoluto, ni siquiera te conozco como para juzgarte. Sólo era un añadido a mi comentario.

yens

Pensé que lo decías en general lo de los consoleros y peceros, debates que nunca llegan a ningún puerto  :P

Y sigo manteniendo que era infumable, tanto gráficamente como en jugabilidad, al menos la versión que yo había probado (la de PC, la de consola simplemente no me enganchaba) xD

[EX3]

Segun un numero de la EDGE en la que dedicaron 3 o 4 paginas sobre Halo 3 y la trayectoria de su trilogia, los propios de Bungie reconocieron el fracaso de Halo 2 como juego single-player (el multiplayer online triunfo por como la coca-cola dicen) y que segun ello, esta demora en salir de Halo 3 se debe justo para evitar los tropiezos que sufrieron por las presiones de sacar en poco tiempo Halo 2.

Vamos, que hasta para ellos mismos se podria decir que Halo 2 era minimamente infumable :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Mr. Sandman

No es que el juego fuera infumable, es que estaba rematadamente mal optimizado. En mi pc iba muy mal, teniendo en cuenta que otros juegos muy superiores técnica y gráficamente almenos sí me iban bien, pues lo que fallaba sin duda era eso.

[EX3]

El marketing de Halo: El Museo de la Humanidad

Lo presentan como un documental real de la guerra entre humanos y el pacto.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tamat

En respuesta al primer post decir que si la prensa habla de Halo 3 me apuesto lo que sea a que es porque microsoft está untando a todo cristo para que hablen de su juego.

Si Halo 3 pasará a la historia por algo es por ser el juego con más hype de todos los tiempos, es un puto shooter, pero dios vaya campaña han hecho los de microsoft. Para colmo no se habla de las propiedades del juego, se habla de cualquier cosa relacionada con él menos de él, que si bebidas, videos cachondos, bans de xbox live, el vehiculo hecho en real, etcetc.

Luego pruebas el multiplayer de Halo3, pruebas la demo del Enemy Territory Quake Wars y te das cuenta de que este ultimo le da diez patadas.
Por un stratos menos tenso

yens

Cita de: "tamat"
Luego pruebas el multiplayer de Halo3, pruebas la demo del Enemy Territory Quake Wars y te das cuenta de que este ultimo le da diez patadas.

Pero tan malo va a ser el multiplayer del Halo 3? xDDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.