Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juego-chat en pixeles isometricos

Iniciado por snorpio, 05 de Octubre de 2007, 01:12:21 PM

« anterior - próximo »

snorpio

Hola a todos, estoy buscando colaboradores que quieran ayudarme a desarrollar un proyecto, se trata de un chat en isométrica, se que hay muchos, no solo está Habbo.

El tema de la programación me han recomendado Game Maker, cuando hablo de programación me refiero a entrar en las entrañas de Game Maker, ya se que este programa genera juegos casi solo, si ando desencaminado pediría que me aconsejen otro.

En el tema del diseño me gustaría contactar con grafistas 2D, te tengan experiencia en isométrica, sobre todo para los sprites de movimiento, aunque me gustaría fondos, objetos, etc. yo ya tengo el diseño mas o menos elaborado.

Inicialmente quiero ver la viabilidad del proyecto, y mas adelante buscarle la rentabilidad económica.

Yo soy de Madrid, aunque preferiblemente me gustaría conocer gente de aquí, mas que nada por mi desconocimiento del mundo de la programación, me gusta conocer con quien trabajo, no descarto cualquier otro tipo de contacto, si de verdad me puede ayudar.

mi mail es agn1974@hotmail.com

Un saludo y espero tanto consejos como colaboradores.

Gracias a todos.

alberizo

¿Despues de 1 año sigues así?
http://forum.divsite.net/viewthread.php?tid=4307&page=1#pid40475

Deberías dejar claro si queires unos freelances o unos colaboradores, más que nada por el tema de la remuneración.

Para ver la viabilidad yo creo que sería importante temas como: cuantos personajes distintos, cuantas animaciones distintas por personaje, lugares....

Cita de: snorpiomi desconocimiento del mundo de la programación
¿Entonces que es lo que haces tú? ¿Vas a programarte un chat tipo habbo sin saber nada de programación? Muchos ánimos :)

No se como ha evolucionado Game maker, pero que yo recuerde solo era para juegos de escritorio, si quieres algo tipo Habbo, debes buscarte otra alternativa, Shockwave, Flash, Java.... o incluso Javascript, pero Game Maker...... :S

Suertecita

Una pregunta para los otros foreros, ¿hay alguna equivalencia al limón de 3dpoder aquí en stratos?

snorpio

La verdad es que sí, sigo así, hay veces en la vida te pega algún susto y tienes que parar en seco todo lo que querías hacer, por eso ni me acuerdo donde pregunté, pero, la verdad es que sí me gustaría hacerlo.

Yo no tengo ni idea de programar, por eso busco uno, y de diseño, en este año he aprendido algo a pixelar, pero como no se mucho también busco un grafista. Yo vengo del mundo del Marketing, y creo que he encontrado un producto vendible, por eso busco por un lado gente que pueda ayudarme en este mundo de la programación y del píxel.

Inicialmente los movimientos son los básicos de andar y alguno mas, se trata de hacer una Demo, para vender, y posteriormente ya se vería que acuerdo laboral se podría alcanzar, pero no puedo ofertar algo si no se que cuento con un equipo sólido.

Gracias de todas formas por recomendarme esos programas, yo pesé en Game Maker, porque lo poco que he visto parece potente, genera los escenarios de forma fácil, y creas un juego a través de una interface grafica bastante sencilla, la he probado y alguna cosilla he hecho. Otra de las ventajases que es gratis, pero si quieres la licencia es bastante asequible en precio.

Se que tiene carencias en on-line por lo menos eso me han dicho, pero también se que es muy potente...si sabes programar.

Te agradezco tu respuesta, y espero que lo sigas comentándome cosas, y si no es este año, será el que viene, pero espero poder invitarte a ver mi proyecto.

Un saludo

Mars Attacks

Por fin alguien del mundo del márketing. Siempre se nos queda coja esa faceta en Stratos.

Sobre los grafistas, pásate por el foro de 3dpoder (http://www.3dpoder.com) y pregunta por allí. Igual tienes más suerte.

Un saludo.

snorpio

Cita de: "Mars Attacks"Por fin alguien del mundo del márketing. Siempre se nos queda coja esa faceta en Stratos.

Sobre los grafistas, pásate por el foro de 3dpoder (http://www.3dpoder.com) y pregunta por allí. Igual tienes más suerte.

Un saludo.


Mars Attacks me congratula lo de "por fin alguien de Markeing ", y gracias por responder, aunque lo que mas me preocupa es la programación, los diseños los puedo hacer yo, después de 2 años buscando en distintos foros, y con tan pocas respuesta, he podido involucrarme en el apasionante mundo del píxel, y alguna cosita me sale, ja, ja, ja... pero yo trabajo en otra cosa por eso no puedo dedicarme a todo, vender, diseñar, programar, y sobre todo estar pendiente de la evolución de los tres campos a la vez.

Sí he contactado con gente que me ha ayudado mucho, por eso creo tener mas soltura a la hora de expresarme de una forma mas "pofesional", si me llegas de ver preguntar antes...

Bueno lo dicho, gracias por responder Mars Attacks, y tienes razón con eso de que el Marketing es una parte importante en la programación, pero es que en estos tiempos, Marketing e informática van de la mano.

Tei

Si yo tuviera que programar algo asi en una noche. Embeberia un cliente de IRC en mi programa, porque asi me ahorro programar un servidor e inventarme un protocolo, incluso puede que tenga un cliente de ejemplo en algun sitio.
Y a continuación me inventaria un protocolo que cubriera al IRC.

Algo asi como poner primero las coordenadas del que habla, y comandos de movimiento.

[1 M 343  23][2 M 343  23][3M 343  23][4M 343  23]
[2 S] Hola tios
[4 S] Hola gentuza
[2 M 343 24]
[4 M 343 25]
[4 A A_KICK] Pateeeea a $2

Esto al menos seria facil de debugear. Evidentemente seria poco eficiente en ancho de banda. Pero a la mierda el ancho de banda :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.