Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¡Virtual Mars! (Y Virtual AgeR)

Iniciado por Mars Attacks, 06 de Octubre de 2007, 06:04:15 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Hace unos días que querría haber escrito esto en el foro "que nos vio nacer", pero esperamos un poco para poder asegurarnos de que no había problemas en hacer anuncios de este tipo :)

Desde el uno de octubre de este año, Virtual Toys ha abierto una sede en La Vall d'Uxó (Castellón, Valencia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Bucle Local, Segunda Supercuerda A Mano Derecha, Universo).

El colega AgeR y aquí un servidor de ustedes pasamos a formar parte de un temerario equipo de programación para Wii, bajo la supervisión de Nerlaska (el hombre, no la empresa).

El miércoles estuvimos de viaje relámpago en la sede de Madrid, donde conocimos a Jesús (y no sé cómo sería antes, pero me pareció un hombre muy ocupado, ocurrente y correcto) y a la plantilla de Virtual Toys Madrid (¿a nadie le suena a CSI?), con algunos de los cuales terminamos comiendo y compartiendo una amena charla. No sé cómo sería antes Virtual Toys, pero la frase más repetida fue "esto ya no es como antes", así que supongo que... eso ya no es como antes :) El ambiente de trabajo parecía bastante bueno.

En cualquier caso, nosotros nos estamos montando nuestro pequeño reducto en el que pasar N horas pegándonos con el código, así que trataremos de hacerlo lo más confortable posible. El otro día vi esta jabonera en internet y les he sugerido que la pongan, pero no sé si querrán...

http://www.yestoall.com/cache/2007/10/04/hoff-soap-dispenser/

El NDA de seis kilómetros de ancho que firmamos me impide contar mucho más (¡espero no haber dicho ya algo que no debiera!), así que subrayo lo ilusionados que estamos con el proyecto, y el importante paso que esto supone para la industria local valenciana.

¡Hurra!

Josepho

Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Mars Attacks


Capiflash

Me alegro bastante por vosotros , que os vaya muy pero que muy bien , saludos!

AgeR

Pues como dice Mars, allí estamos ambos. La verdad es que la visita a Madrid estuvo muy bien y se respiraba buen rollo por allí. Ahora nos toca trabajar duro para llevar el proyecto a buen puerto  :D

Pogacha


Mr. Sandman

Buenas notícias para el sector, que envidia  8)

yens

Felicidades a los dos, os lo merecéis ;) (un poquito!)

Mars Attacks


panreyes

Mi portfolio:panreyes.com

Beyond

Me alegro mucho por vosotros :)

Ahora os toca aprovechar la oportunidad y aprender mucho por el camino.

Que tengáis suerte!!!!
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

synchrnzr

¡Felicidades chicos!

De hecho, os hubiera felicitado antes, pero se supone que no sabía nada... :twisted:

Bueno, yo tengo bastantes referencias de gente que ha trabajado en el VT de antes y es cierto que tiene un pasado oscuro, así que no me extraña que se repitiera esta frase. De un tiempo a esta parte están creando varias ofis por aquí y por allá e intentando comprar compañías enteras, así que será verdad que no debe ser como antes :D

Ya nos contareis cómo va el tema... ¡a medida que os dejen! :oops:

sync


StraT

quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Mars Attacks

Gracias de nuevo :)

Se aceptan sugerencias de decoración para el cuartel general :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.