Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Finalistas Artfutura 2007

Iniciado por aphex, 10 de Octubre de 2007, 08:52:58 AM

« anterior - próximo »

isaacmarco

Felicidades por el Galaxi, creo q es sin duda un juego muy atractivo. Me recuerda un poco visualmente al Spores.

yens

Ey se ve muy chulo el Galaxy Scrapper.. pensé que serían distintos planetas empujando macaquitos pero veo que tiene más que eso pensado :D

Muy buena pinta.. me recuerda al mario 64 + galaxy xD

l_draven

Saludos de nuevo a todos.

El tempo y el Galaxy scrapper me han gustado mucho zi zeñó, mis felicitaciones a los creadores. Guen trabajo. Del galaxy Scrapper tengo ahora mismo a mi derecha a G.R. (de algo realcionado con diseño o cosas asi, jeje segun me ta contando JAJAJAJAJA, seguro que sus compas saben de quien hablo jeje, por cierto me ta diciendo que saludos de sus partes a todos).

Os comento:
He subido un nuevo video con cosas de la nueva demo para Art-Futura.
He corregido cosas y he añadido bastantes otras como por ejemplo combates.
La calidad del video una vez subido a youtube es pesima sombre todo teniendo en cuenta que el fuente era de 1024x768 pro en fin.
Vereis que va un poco a saltos en el video y es debido al Fraps que al capturar me ralentizaba el equipo, os puedo asegurar que la demo va mucho mas fluido todo.

En fin que espero que os guste.

Un abrazote.

http://www.youtube.com/watch?v=ZhfeEUqVDg0

SaLeM

draven, a mi me pasó lo mismo con el p.. fraps. Probé el camtasia i tampoco es que haya mejorado mucho el resultado, pero bueno, que hi farem.

GR! Passa't per Art Futura!

Mars Attacks

A mí también me ha recordado al Spores, lo cual dice mucho del juego. El sonido, muy bien cuidado. Puntos divertidos a lo largo del juego. No sé cómo será la jugabilidad (¿cuando vas hacia abajo manejas al bicho al revés o vas en coordenadas globales?), pero en conjunto parece muy divertido.

Yo votaría a este proyecto, sin duda.

Chewrafa

Cita de: "l_draven"
Os comento:
La calidad del video una vez subido a youtube es pesima sombre todo teniendo en cuenta que el fuente era de 1024x768 pro en fin.

¿Has probado en flyvideo? (creo que es www.flyvideo.tv), admite mucha más resolución en los vídeos y es del palo youtube (vale, lo confieso, el que la lleva es conocido mío :P).

Por otra parte... tu proyecto es fantabuloso, y lo digo en serio, llevo tiempo siguiendo el blog, desde que era una especie de perspectiva 2d en 3d, (más el que tenías antes que el actual) y me gusta mucho. A ver si un día tenemos el honor de probar una demo ;).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

l_draven

Muchas gracias Chewrafa, mirare la pagina esa que me comentas :-).

Y gracias por tus palabras sobre el juego, te lo agradezco mucho, la demo como dije espero que para navidad o antes podais descargar ya algo jugable :-).

Un abrazote.

yens

Wa.. me ha sorprendido el tema de los combates.. seran siempre de ese estilo? Apenas se ve en el video pero se nota el cuuro draven ;)

Temerario

Cita de: "l_draven"Saludos de nuevo a todos.

El tempo y el Galaxy scrapper me han gustado mucho zi zeñó, mis felicitaciones a los creadores. Guen trabajo. Del galaxy Scrapper tengo ahora mismo a mi derecha a G.R. (de algo realcionado con diseño o cosas asi, jeje segun me ta contando JAJAJAJAJA, seguro que sus compas saben de quien hablo jeje, por cierto me ta diciendo que saludos de sus partes a todos).

Os comento:
He subido un nuevo video con cosas de la nueva demo para Art-Futura.
He corregido cosas y he añadido bastantes otras como por ejemplo combates.
La calidad del video una vez subido a youtube es pesima sombre todo teniendo en cuenta que el fuente era de 1024x768 pro en fin.
Vereis que va un poco a saltos en el video y es debido al Fraps que al capturar me ralentizaba el equipo, os puedo asegurar que la demo va mucho mas fluido todo.

En fin que espero que os guste.

Un abrazote.

http://www.youtube.com/watch?v=ZhfeEUqVDg0

Prueba Stage6

l_draven

Hola temerario, ya lo intente pero me daba todo el rato error del server y que lo intentase dentro de un rato, y asi durante 7 veces en un dia jeje.

Pero bueno toy en ello, voy a grabar un nuevo video y lo intentare subir a ver en un par de dias. Y seguramente sea a Stage6.

Un abrazo y gracias compa ;-)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.