Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Como puedo colgar un juego a internet?¿?

Iniciado por Anonimo, 12 de Noviembre de 2007, 06:50:41 PM

« anterior - próximo »

Anonimo

He creado mi primer jeugo con el game maker y no se como colgarlo alguien me lo puede explicar plz.
Gracias.

zwiTTeR

Hola,

Pues puedes empezar por buscar un hosting, crear una web y subir el juego... y ya está. :-S ... o si no... pues lo puedes subir a sitios tipo rapidshare.

Suerte!

Tei

Cita de: "Anonimo"He creado mi primer jeugo con el game maker y no se como colgarlo alguien me lo puede explicar plz.
Gracias.

No es facil eso. Normalmente el hosting de internet cuesta dinero. Y tu no quieres ponerlo en un sitio temporal.
Luego, los sitios gratuitos no suelen ser muy permisivos a la hora de hostear ficheros. Sitios como geocities y asi.  No les gustan los ejecutables porque pueden ser una forma de colgar warez.

Una idea seria sitios dedicados a hostear ficheros para juegos, como fileplanet. Pero fileplanet tiene una orientacion muy comercial y no entienden el mundo indie, quizas porque no se lo han explicado bastante y no se han creado dinamicas que les aporte dinero gracias a lo indi. Asi que seguramente no haya forma de colar tu juego en fileplanet.

Pero puedes probar a ponerlo en algun sitio temporal, como la web de un amigo, y luego ofrecer la url a sitios de juegos parecidos a Fileplanet, hasta que te lo acepten en varios.  Luego cuando lo hayas conseguido, lo borras del sitio de este amigo tuyo.

Ya te digo, encontrar un hosting es dificil.

¿como lo consegui yo?
pues mi proyecto es un proyecto de software libre, asi que sourceforge o berlios me ofrecen espacio o lo que necesite.

¡Animo!.

yens

Si quieres que te lo suba a mi ftp, mandame un privado.

Tei

Se me olvidaba comentar que las conexiones a internet suelen dar hosting y emails gratuitos. Por tradicion. Asi que mira tu contrato de internet, que quizas tienes direcho a un hosting de estos. En able es personales.able.es/nombredeusuario y cosas asi
Si ves que tienes y te falta un password. Cosas asi se resuelven con un par de llamadas telefonicas que les hagas.

De todos modos yo estos hostings los considero temporales. Porque si cambias de compañia, es posible que los borren... (si necesitan espacio).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.