Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Día de la quedada en Madrid?

Iniciado por LC0, 15 de Octubre de 2007, 12:00:47 PM

« anterior - próximo »

¿Día?

20/10 (o días próximos)
2 (14.3%)
27/10 (o días próximos)
2 (14.3%)
3/11 (o días próximos)
1 (7.1%)
10/11 (o días próximos)
2 (14.3%)
Para más adelante
7 (50%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 15 de Octubre de 2007, 12:00:47 PM

LC0

Bueno, en vez de estar poniendo 500 posts sobre que días podemos unos y otros y dificultar la elección, lo mejor sería una encuesta con la que se escoja el día que más gente vote. Ya se ha hecho otras veces así, y creo que es la mejor opción en vista de que ninguno nos aclaramos.

He puesto los sábados, pero si preferís un viernes o un domingo, marcar la opción relativa al sábado e indicadlo en un post.

Nae

Yo he votado más adelante, porque el 17 de noviembre tenemos reunion del doid en madrid. Molaría horrores veros a todos ahí.

[EX3]

Yo espero que la reunion del DOID no me coincida con el SIMO por que ese dia lo tengo reservado exclusivamente a un colega que baja de barcelona dicho dia, pero si no coincide estoy el primero en la kdd :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Cita de: "[EX3"]Yo espero que la reunion del DOID no me coincida con el SIMO por que ese dia lo tengo reservado exclusivamente a un colega que baja de barcelona dicho dia, pero si no coincide estoy el primero en la kdd :)

Salu2...

El Simo creo que era del 6 al 11 (al mismo tiempo que el TechEd :(

Worvast

Entonces la quedada queda para mas adelante no?

El SIMO si es del 6 al 11, yo tengo entrada para el finde (10 y 11), ¿Veré a algún Stratero por allí?



Bye

LC0

Pues sí, parece que habrá que dejar la cosa para Noviembre.

Sería lo suyo ir empezar a mirar que días podemos, no? Yo en principio, mientras no sea el 9/10/11...

Vicente

Yo puede que me pase por el Simo (no es seguro aún).

Respecto a la kdd yo la pondría el sábado 17 de noviembre y listo, quien pueda bien y quien no pues para la siguiente (porque a este ritmo no nos juntamos en la vida :p). Porque buscar una fecha que nos vaya bien a todos va a ser bastante complicado...

Un saludo,

Vicente

Worvast

Cita de: "Vicente"Yo puede que me pase por el Simo (no es seguro aún).

Respecto a la kdd yo la pondría el sábado 17 de noviembre y listo, quien pueda bien y quien no pues para la siguiente (porque a este ritmo no nos juntamos en la vida :p). Porque buscar una fecha que nos vaya bien a todos va a ser bastante complicado...

Un saludo,

Vicente


¿Pero el 17 no es la del DOID en madrid? Bueno, se empataría, reunion DOID y después a comer por ahí los que quieran o los que no pudieron o no quisieron ir a la reunión del DOID  :o


Bye


Vicente

Cita de: "Worvast"
Cita de: "Vicente"Yo puede que me pase por el Simo (no es seguro aún).

Respecto a la kdd yo la pondría el sábado 17 de noviembre y listo, quien pueda bien y quien no pues para la siguiente (porque a este ritmo no nos juntamos en la vida :p). Porque buscar una fecha que nos vaya bien a todos va a ser bastante complicado...

Un saludo,

Vicente


¿Pero el 17 no es la del DOID en madrid? Bueno, se empataría, reunion DOID y después a comer por ahí los que quieran o los que no pudieron o no quisieron ir a la reunión del DOID  :o

Bye

Pues lo juntamos con la del DOID y listo :) Un saludo!

Vicente

Diferencial

PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Isilion

Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros

Diferencial

PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

SiPoX

Buenas!!

Uno que vuelve por estos lares tras estar missing xD! y se apunta también al tema...  :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.