Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Compartir hotel para Art Futura

Iniciado por AgeR, 15 de Octubre de 2007, 10:18:29 PM

« anterior - próximo »

AgeR

Pues eso, a ver si a algún valenciano (o alrededores) está interesado en compartir habitación de hotel con Mars, en el romántico marco del Art Futura.

El hotel es el Castellnou.
Tenemos reservadas 2 habitaciones dobles (alojamiento el sábado noche+desayuno domingo mañana). El precio total es de 172€, a repartir entre los que vayamos (no llega a 45€ por cabeza). Una habitación la ocupamos mi novia y yo. En la otra habitación tendréis a Mars para lo que queráis (a ver esas foreras locas! XDDDD).

Si además tiene vehículo para transportarnos a todos desde Valencia o cercanías, pues será todavía mejor bienvenido, y compartiríamos gastos de gasolina y peajes (obviamente).

Pues eso, no os demoréis, Mars os espera ansioso.

Nae

Joder, me tienta, pero el anaitpiso tiene su encanto XD

SaLeM

Me desconcierta una cosa... Si es para compartir habitación en Barcelona, que más da que sea Valenciano? Despúes somos los catalanes los separatistas... xDDD

kaworu

xDDDDDDDDd gran observación/comentario xDD esq solo saben hablar valenciano y, si el compañero no es de valencia ni japonés, no podrán entenderse xD

Loover

Ala! Como os gastais los cuartos! Con lo baratitos que salen los hostales :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

AgeR

Lo de ser valenciano o de la zona viene por el hecho de compartir también gastos de gasolina y/o aportar coche. En cualquier caso, los valencianos somos élite, y preferimos no mezclarnos con otros entes inferiores  :shock:

AgeR

Venga esos valencianos, nadie más va al Art Futura?

Chewrafa

Ale, colgad el cartel de "completo" que ya me apunto yo. Mmm, con Mars en la habitación... sacrilicioso :P.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Nae

Bien Chewrafa, esta vez no podras poner la excusa de que te quedas dormido para venir a la reunion del doid XD

Chewrafa

Cita de: "Nae"Bien Chewrafa, esta vez no podras poner la excusa de que te quedas dormido para venir a la reunion del doid XD

Ah, ¿que en el hotel no hay camas?, bueno, me apañaré con la bañera.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Harko

Bien, asi lo tendremos mas facil para despertarte :D
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Mars Attacks

Espero que no ronques...

Bueno, siempre me queda intentar ligar con alguna de esas art futuristas buenorras que vayan al out futura y "dormir" con ell... ¿eh? ¿por qué me miras así? ¿cómo que "qué art futuristas buenorras"? D'oh!

tewe76

Marsy, ¿al final no te trajiste a la novia de Amsterdam? :wink:
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Mars Attacks

Qué va, están locas estas nordeñas. Si ya me cuestan de entender las oriundas... ;)

Chewrafa

Cita de: "Mars Attacks"Espero que no ronques...

Ups... creo que al final SÍ que dormiré en la bañera.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.