Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Concurso Jugones

Iniciado por panreyes, 19 de Octubre de 2007, 01:40:23 PM

« anterior - próximo »

panreyes

¿Alguien conocía esto?
http://plus.es/jugones

En su concurso buscan juegos amateurs. Yo ya he mandado todos los juegos de PiX Juegos, a ver si cae algo :)
Mi portfolio:panreyes.com

matriax

Antes de enviar nada creo que esto es importante:


Citar

Octava.- Cesión de Derechos Propiedad Intelectual y Autorización de Derechos Imagen

Los participantes en el concurso ceden gratuitamente en exclusiva a CANALSATELITE DIGITAL, S.L., cualquier tipo de derechos que pudieran corresponderles respecto de los videojuegos presentados y, en especial, todos los derechos de propiedad intelectual de carácter patrimonial y, en particular, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, divulgación y puesta a disposición del público, así como el derecho de transformación de dicho vídeo/archivo audiovisual a través de medios audiovisuales, televisivos, informáticos, electrónicos, analógicos y digitales, incluidas las redes de telecomunicaciones e Internet para todo el mundo y hasta la finalización de la emisión del programa JUGONES, prevista para el día 31 de julio de 2.008.


Así mismo, los participantes en el concurso autorizan que los videojuegos colgados en la  página web www.plus.es puedan ser descargados por cualquier tercero que acceda a dicha página hasta la finalización de la emisión del programa JUGONES, prevista para el día 31 de julio de 2.008.

Los participantes únicamente podrán incorporar los derechos de las obras musicales de dominio público o de cuyos derechos sean titulares o sobre los que el participante haya realizado el pago correspondiente para obtener y ostentar los derechos necesarios para la sincronización de la música, así como, para efectuar la reproducción mecánica de la misma en el videojuego.

Los participantes en el concurso eximen a CANALSATELITE DIGITAL, S.L.  y sus colaboradores de cualquier responsabilidad derivada del plagio o cualquier otra trasgresión de la legislación vigente, garantizando mediante el envío del presente formulario ser el titular de los derechos de propiedad intelectual que permiten su cesión a terceros con el alcance, ámbito temporal y territorial establecido en el párrafo precedente, no vulnerando derechos de terceros.

Los participantes en los vídeos/archivos audiovisuales presentados, autorizan expresamente y de forma gratuita a CANALSATELITE DIGITAL, S.L. de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, a la fijación, distribución, reproducción, comunicación pública, transformación, modificación, subtitulado y doblaje a todos los idiomas, incluido el castellano, de su imagen y su voz contenidas en el vídeo/archivo presentados.

Dice mas cosas sobre que cedes esto y tal gratuitamente a ellos, a ver si alguien lo puede aclarar....
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

panreyes

Juas xD
Sólo yo podría meter mis juegos en un concurso en el que cedes todos los derechos xD
Mi portfolio:panreyes.com

TiRSO

Vaya cara que tienen... Yo no enviaría nada ahí ni loco.

No tienen ninguna necesidad de exigirte los derechos de IP para colgar los juegos en su web ni para ponerlos en la tele. No sé qué abogado habrá escrito eso pero me da la sensación de que no está muy al tanto de cómo se mueve este mundillo (porque dudo que lo hayan hecho intencionadamente para robar los juegos de la gente...)

Tei

Cita de: "TiRSO"
No tienen ninguna necesidad de exigirte los derechos de IP para colgar los juegos en su web ni para ponerlos en la tele. No sé qué abogado habrá escrito eso pero me da la sensación de que no está muy al tanto de cómo se mueve este mundillo

pues igual entonces toca que alguien les escriba una carta educada, que les informe de los efectos secundarios de una licencia asi, que quizas no han tenido en cuenta.

Kolham

Pues sí, porque eso de que les mandes tu juego, tiempo después lo mandes a otro concurso y te llegue una demanda de los de Digital+ por mandar un juego "suyo" no hace gracia :P.

[Vil]

Buenas, hace poco me escribieron un correo invitando al Neutrino Raro a mandar algún juego. Supongo que no hay problema en que lo pegue aquí, ya que en teoría resuelve algunas dudas...
A ver que os parece

CitarHola

Soy David Guaita, productor del programa de videojuegos Jugones de Canal
+.
Tenemos un concurso de creación de videojuegos en el que todos los meses
regalamos una Psp al mejor de los videojuegos enviados, en principio para
programadores en España, que es donde se emite el programa.

El videojuego elegido es mostrado en el programa y posteriormente es
colgado
en la página web del mismo para que el público pueda descargarlo.

Para enviar un videojuego, lo podéis hacer desde la página web del
programa,
en www.plus.es/jugones, donden están también las bases del concurso.

Aunque según las bases los juegos enviados no podrán ser utilizados para
otros usos,
en la práctica no es así, podéis enviarlos igualmente a otros concursos
o
explotarlos de cualquier modo.

Así, por favor, animaos, y si tenéis juegos con los que queráis
participar, serán
bienvenidos.

Saludos.
David Guaita

shephiroth

Eso de "en la practica" se aplica solo a su "actual direccion de empresa". En cuanto cambien de direccion, o simplemente de tactica administrativa, lo que cuenta son las bases.

Yo creo que o bien cambian las bases, o mejor tener cuidado.

panreyes

Mi portfolio:panreyes.com

Helius

Cita de: "[Vil"]Buenas, hace poco me escribieron un correo invitando al Neutrino Raro a mandar algún juego. Supongo que no hay problema en que lo pegue aquí, ya que en teoría resuelve algunas dudas...
A ver que os parece

Yo he recibido un correo idéntico. Aún así me parecen unas bases un tanto oscuras y no creo que envíe nada.

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Zaelsius

A mí tambien me ha llegado ese correo. No tengo nada que enviarles, pero ya le podrian dar al hombre una cuenta de correo que no fuese hotmail o.O

panreyes

Bueno, supongo que utilizará esa cuenta de hotmail para mantener privada la suya personal. A mí me contacto desde una cuenta @davidguaita.com
Mi portfolio:panreyes.com

Tei

Cita de: "panreyes"Sobre el tema...
http://www.youtube.com/watch?v=qK43V-zGw7Y
jejej :D

Esto es de los años 80?
porque es como muy de como veia la gente la informatica y los ordenadores hace 20 años o algo asi. Encima con soniditos que parecen sacados de los primeros sintetizadores de sonido.

AgeR

A Andor Studios también nos ha llegado un correo similar, pero a no ser que se cambie el apartado de las bases sobre la cesión de derechos y tal, no tenemos pensado enviar nada.

Aunque la intención y la palabra sean buenas, al final lo que queda es lo que pone en las bases que has aceptado  :?

RobiHm

y por qué no escribís una cartita y se firma en nombre de los que quieren que se cambien ese apartado de dudusa confianza? así tal vez pueda convertirse en un concurso interesante :D
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.