Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





No nos pasemos de cenizos

Iniciado por Nae, 19 de Octubre de 2007, 03:14:55 PM

« anterior - próximo »

sietrix

Buenas.
Estoy del todo de acuerdo con Lex, "Se debería hacer un tema con chincheta recopilando la "Biblia para el principiante"... y así ahorrarnos decir una y otra vez las mismas chorradas, y responder solo a cosas muy específicas y no tan generales". Un voto por esa chincheta XD.

Fenris78

Amen a lo de la biblia del novato.

Yo creo que el problema de la respuesta que se le da al que llega queriendo hacer un triple A o un Multijugador masivo, es que por regla general, tampoco se le dan unas indicaciones claras, sino que se le manda del tiron a hacer un tetris o se le dice que es supercomplicado de hacer. Realmente ver ese tipo de iniciativas ¡quiero hacer un superjuego!, lo primero que causa es una hueva terrible al que lo lee, pero habria que dar tambien un poquito de cal junto a la arena.

Creo que seria mas conveniente dar respuestas algo mas del tipo:

Citar
¿Tienes idea de programacion? ¿con que equipos cuentas? ¿disponibilidad horaria?

Te recomiendo utilizar -Segun nivel- y que al menos cuentes con - medios necesarios segun complejidad del proyecto-

El problema de hacer un RPG multiplayer como el que quieres es -pongase aqui lo que se deba-, te recomiendo que empiezes con tu RPG eliminando tal y cual opcion, trabajando unicamente en local, pero teniendo en cuenta esas posibilidades de expansion futuras, para ello seria recomendable -pongase consejo B-

Por otro, lado -invitar a realizar preguntas concretas- debes comprender que el tema sobre el que preguntas es amplio y tal...


Pero vamos, que mientras escribo estas lineas soy consciente del currete que implica exponer todo esto una y otra vez, por lo que me reafirmo en mi apoyo a la mocion del post-it. Mas que nada para que se pueda dar una respuesta lo mas concisa y completa posible de una sola vez sin tener que responder una y otra vez las mismas preguntas  ambigüas.

Sinceramente, me sorprende un poco ver tan pocos temas enchinchetados con la cantidad de conocimiento que se destila en el foro. Lo digo de buen rollo y como critica asertiva, porque yo cada vez que abro la boca para preguntar algo recibo respuestas muy claras y concretas a velocidad subluz.

fiero

El problema es que se lee poco.

Me pasa a mí, que tengo un foro de soporte bastante monotemático, y cada cierto tiempo tengo que repetir las mismas cosas. En un foro de programación en general como éste, con tantísimos comentarios, la información se pierde rápido y la gente pasa mucho de buscar. Por eso es normal que los más avanzados a veces no tengan paciencia.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

PC

Hola ! .
Pues el caso es que leyendo este post se me ha ocurrido contaros el proyecto en el que estoy metido , a ver qué pasa :) .
Es un juego online , masivo y persistente que estoy haciendo , en c++ directx sin ningún motor gráfico (haciéndolo yo de 0), un entorno totalmente 3d ( una ciudad por la que puedes caminar y pasear por la calle ) ... En el proyecto estoy yo solo como programador/diseñador y "productor" , y me voy buscando grafistas para el arte y un músico para la música ...
En realidad el objetivo es hacer una demo jugable , pero con todos los elementos que os comento .
tiempo de desarrollo de 6 meses .
Todo esto es cierto , no me lo estoy inventando solo para "picar" , aunque sí lo pongo en este post para ver las reacciones :) .

allá va eso ...


PC

Hace unos meses puse un post explicando algo del proyecto que estaba empezando . Aún no está acabado 100% , pero ya le queda poco .
la web del proyecto : www.citylifestory.com
Hay un vídeo del juego .
Un saludo .

Kolham

Cita de: "platinioio"Hace unos meses puse un post explicando algo del proyecto que estaba empezando . Aún no está acabado 100% , pero ya le queda poco .
la web del proyecto : www.citylifestory.com
Hay un vídeo del juego .
Un saludo .

Olé tus h.. Genial. Enhorabuena, la verdad es que es un gran objetivo alcanzado.

Por contra...has marcado un precedente insensato!!, ahora volverá la gente a los MMORPGS!!! ¿o no? :P







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.