Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





OUT-Artfutura 2007 (Calendario Oficial)

Iniciado por Jove Chiere, 19 de Octubre de 2007, 07:28:04 PM

« anterior - próximo »

Harko

-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

l_draven

Saludos yo ire seguramente el sabado por la mediodia hasta la noche y el domingo todo el dia.

No apunto si voy a comer o no porque voy a ir con mas gente y no se que les apetecera pero fijo que alli nos vemos todos y ya decidiremos que hacemos :-),

Por lo menos nos conoceremos jejej.

Un abrazo gente.

synchrnzr

Yo seguramente sólo me pase el sábado por la tarde, pero seguramente no llegue a quedarme a cena :)

sync

Beyond

Al final no podremos asistir al desayuno del sabado, nos vemos en la comida ;)
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Beatriz Legeren

Hola,

Somos Javier y Beatriz . Somos socios del Doid y es la primera vez que asistimos a Art Futura en Barcelona.

El programa OUT jos parece muy interesante asi que contad con nosotros.

Sabado 27:
[X] Comida
[X] Cena

Domingo 28:
  • Comida

    Despues tenemos que hacer el viaje de regreso.

    ¡Nos vemos!

Jove Chiere

ACORDAROS DEL CAMBIO HORARIO!!! a las 3:00 son las 2:00!

Estoy molido...  :?
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Jove Chiere

Me dado cuenta que puse mal el nombre del restaurante para ir a comer el Domingo...
Es en "Parada Bar Restaurante" pero por suerte la direccion estaba bien (Carrera Grases, 29 - 08004, BARCELONA)...

Nos vemos chicotes!!! (que sueño madre)  :cry:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

AgeR

Pues nada, una vez ya de regreso, quería agradecer a Jove la organización del OUT-ArtFutura, que la verdad es que se lo curra y tiene una paciencia de santo  :D

Mars Attacks

Eres grande, Jove. Metafórica y literalmente :D

Un placer haber compartido estos ratitos con vosotros. Especialmente, un abrazo enorme para Beatriz, que aparte de ser una mujer en el mundillo sin ser una novia de alguien (lo cual ya tiene mérito), además su campo (llamémosle ingeniería de procesos) tapa uno de los huecos del know-how de DOID.

Lo dicho, ha sido estupendo conoceros. Ionicboy, no te olvides de lo de la servilleta :)

Beatriz Legeren

Hola a todos

Ha sido estupendo conoceros.

No solo lo he pasado bien, sino que he aprendido, he cargado baterías, mentales, porque fisicamente no puedo decir lo mismo. Los años no pasan en balde...

Espero poder repetir el próximo año, y mientras tanto seguiremos en contacto.
Si alguna ves necesitais algo de las tierras gallegas no teneis mas que decirlo.

Senti mucho no poder despedirme personalmente de todos vosotros, sobre todo de aquellos con los que comparti mas tiempo. Asi que, un abrazo y un beso grande para todos, sobre todo para Jove por currarse la coordinacion de comidas, cenas y desayunos.

:P

StraT

Yo tambien siento no haberme podido despedir de muchos de vosotros... tuve que salir pitando, ya sabéis, temas de transporte en Barcelona (la ciudad de los trenes saltarines)(y lo dice un catalán).

Me lo pasé genial y probablemente el año que viene repita.

Sobre los ganadores, muchas felicidades a todos, os lo merecéis, ;)

Saludos!
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Chewrafa

La verdad es que he disfrutado mucho la visita, sobretodo por la gente que he tenido la oportunidad de conocer, por fin, en persona (Jove, te sigo debiendo una cerveza). Ha sido una lástima no tener la oportunidad de haber conocido aún a más gente de por aquí con algo de tiempo (sino me llega a saludar Yens justo cuando ya nos íbamos para Valencia, ni me entero de que era él, y luego me dicen que Tirso también andaba por ahí, entre otros). Por cierto, si cuando os saludaba a alguno de vosotros me veíais con cara de "a quién coño le estoy dando la mano" se debe a que mi memoria se satura con facilidad xD.

En resumen, que he disfrutado como un gorrino, gracias.

edit: se me olvidaba felicitar a todos los/as ganadores/as, va a ser complicado que nadie diga este año lo de "tongo" (aunque siempre habrá alguno, seguro), os lo habéis currado como nunca.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

TiRSO

Bueno, creo que eso nos ha pasado un poco a todos. Son muchas caras nuevas en solo unas horas y no es fácil quedarse con las de todo el mundo. Aún así, ha sido un placer conoceros a todos y seguro que nos volveremos a ver porque, al menos yo, tengo pensado repetir.

Dhal_Naka

Nas gente!!!
Como todos agradecer esta preparacion del out futura por parte del grandisimo Jove, tio majo majo hasta decir basta, que le ha dado un toque mas al art futura, donde muchos nos hemos conocido y hemos compartido experiencias, cosa muy enriquezedora en mi opinion. Y como no felicitar a los ganadores, os lo habeis kurrado, y os lo mereciais. Nos vemos gente!!!;)

PD: Oye Jove, avisa cuando pongas fotos ok?
PD2: Mars! Estuviste en las comidaS?!:O! Te conozco mas que nada de 3Dpoder, no se si te sonara mi nick, pero no sabia q andabas por aki, q pena tio...
quot;Crear algo hermoso lleva tiempo y dedicacion, destruirlo...tan solo unos segundos"
-Mi page web
-Primer Low Poly

synchrnzr

Bueno, me alegro de haber podido pasarme aunque sólo fuera el sábado por la tarde/noche :D

Encantado de conocer a los que no conocía (Loover, Beatriz, Tirso, Toni y Francisco de Kailab, Manu de Grin, etc...) y de volver a ver a los que ya nos conocíamos, especialmente a algunos que hacía mucho que no os veía (l_draven, Ionicboy, Jove, pioj, Salem...)

También me ha alegrado mucho ver moviéndose por ahí a varios conocidos del Master de la UPC, como los de Evolution ¡que tengáis suerte con el tema de la empresa chicos! ;)

Siento no haber podido ir más allá de saludaros a algunos (Mars, Chewrafa...) ¡Demasiado poco tiempo para todos los que estábais! :(

Bueno pues... hasta la próxima :)

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.