Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mayor y Menor?

Iniciado por Pogacha, 22 de Octubre de 2007, 12:46:37 AM

« anterior - próximo »

Pogacha

Hace mas de 3 años era un domingo y yo trabajaba en algo (no recuerdo que), en un axidente casero se me rompio el teclado y dije: "$%¬@#!! ¿donde consigo un teclado hoy domingo?", no queria perder todo el dia sin poder seguir trabajando.
Me arme de coraje y me fui al wallmart, ... 12.95$, o sea, menos de 4 dollares ... ahí mismo lo compre pensando que si me duraba 6 meses me sobraba y que si era realmente muy malo en funcionamiento lo cambiaba y resulto que el teclado era muy comodo y andaba muy bien ademas de que duro 3 años hasta que hoy domingo empezo con problemas (al presionar "E" "D" o "C", agrega "W" "S" y "X" respectivamente).
"No problem" dije, me voy al super y me compro otro que me han salido buenos ... la cuestion es que el wallmart me quedaba lejos y me fui al Plaza Vea que me queda a unas 5 cuadras ... con muy mala suerte solo habia un solo teclado en stock y no muy nuevo ... ademas de eso habia estado ahí un tiempo y habia juntado tierra.
Aun con todo esto en contra, salia 16.95, y me lo compre, en todo caso lo cambio si no anda. Llegue a casa y lo probe y en realidad andaba bien, trabajé un largo rato sin preocuparme de nuevo por el tema hasta que tuve que escribir: "<!--" para hacer un comentario en un xml
...
q - w - e - r .... m ... @ - { - [ - ] - } - ... ? ... !"·%%"·$%!!!!!!
No, no esta el signo Mayor ni el Menor en ningun lado!!!!
Me están cargando!
Es un teclado español perfecto, esta todo, menos el Mayor ni el Menor.
Aca hay uno que es exactamente igual, excepto que tiene impresa las teclas como que fuera US.

Esta es una foto de un modelo casi igual:

O sea calculo al final que a este modelo lo hicieron escribiendoles otras teclas sobre el modelo US ... sin darse cuenta que el teclado español agrega teclas  :x

La moraleja: antes de comprar un teclado ahora tendrán que fijarse si estan todas las teclas.
Si van a comprar un mouse tambien fijense que este el boton izquierdo, el derecho y la bolita, si no es inalambrico, fijensé si esta el cable!

Saludos!

josepzin

:lol:  :lol:  :lol: que truchooo!  :lol:  :lol:  :lol:

Tei

Siempre puedes poner el teclado en ingles.

Asi > y < te pillan al lado del shift derecho, creo recordar.

otra tonteria:
Si pones un teclado en "Español - Educacion internacional" te desaparece la "\".

Pogacha

En realidad pienso devolverlo y comprarme uno que tenga todas las teclas.

Blitz3D

Mientras puedes usar el codigo ASCII, alt + numero correspondiente ☺☻♥♦♣♠•◘○◙

chechocossa

Tampoco están los botones de acceso a internet y control de la grabadora de DVD!!!  :twisted:  :twisted:
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina

Pogacha

Que tal Sergio, tanto tiempo!
OK, en realidad ya lo devolví y me compre otro con todas las teclas.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.