Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ganadores ArtFutura 2007

Iniciado por Zaelsius, 28 de Octubre de 2007, 08:02:54 PM

« anterior - próximo »

kaworu

wey felicidades a todos los premiados y animos a los que se kedaron "a las puertas de la gloria" xD a volverlo a intentar otro año que ahora ya tenéis experiencia (pero dejad algo para los demás XD). Personalmente creo que han sido unos premios bastante acertados aunque, por el nivel, probablemente reñidos y puede que los pequeños matices hayan sido los que marcaron las diferencias.
En definitiva: joder, a ver si saco tiempo que kiero probarlos todos!! xD

Mars Attacks

Por fin pude estar en una de esas entregas :D Qué emoción, qué bonito, qué de tó. Qué lástima no saber que Loover era Loover cuando le saludé, y vaya novia que se gasta (el secreto está en las novias, al parecer).

Muchos echamos en falta a los chicos de Devilish, no sólo durante la gala. Y los ganadores, estupendos todos. Para mí, no hay lugar a flames de indignación alguno. Realmente cualquiera de los finalistas podría haber estado ahí, y personalmente me alegro de haber coincidido con la previsión del más mejor :D

Sí hay una pequeña lista de críticas (constructivas, por supuesto) para el tema organizativo, para el que supongo y espero que habrá un hilo aparte.

Un placer haber conocido a tanta gente estupenda. Y por fin veo en primera persona esas camisetas de Aphex, un puntazo el cambio de look instantáneo :D

Kr0n

Enhorabuena a los premiados! Menudo nivel este año :)
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

Vicente

Enhorabuena a todos los premiados, la verdad que vaya trabajo tienen :) Y a los que no pudo ser pues ánimo para la próxima, a seguir puliendo que muchos tenían muy buena pinta.

Un saludo!

Vicente

XÑA

Felicidades a los ganadores, y a los que no lo han sido, por presentarse, que es complicado.

A ver si el año que viene puedo presentar algo yo también!!!

pioj

El año que viene ya os podéis preparar... Que cómo esto siga así, váis listos..

Yo a ver si puedo, y presento algo en solitario  que ya tenía escondido por ahí...
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

[Vil]

Que menos que felicitar a los ganadores!. No he podido seguir el concurso ni los participantes de cerca, pero si tanto se comenta la calidad de este año será por algo.

Felicidades a unos y ánimos a otros pa otras entregas del Art!

Mr. Sandman

Llego un poco tarde pero bueno, muchas felicidades a la gente que ganó algún premio, ánimos a los que se quedaron a las puertas y muchos ánimos a los que ni siquiera les confirmaron la entrega del proyecto.
A seguir así!

ethernet

Enhorabuena a todos. Se puede descargar el ganador ya?

Daría lo que fuera para que:

- hubiera una página centralizada donde poder ver todo lo relacionado con los juegos y no andar entre la mierda de flames de la gente

- se pudieran descargar los juegos

- hubiera algún postmorten :).

CoLSoN2

El Galaxy lo podéis bajar de su web: http://www.ithandil.net/galaxy/

Tenéis además una crónica de la noche de autos en el blog de uno de los autores: http://esmeralda7.blogspot.com/2007/10/contracrnica-galaxy-scraper-ganador-de.html
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

l_draven

Yo como dije hace tiempo , quiero tener la demo BUENA para antes de navidad a ver si es posible y asi ponerla a descargar.

Como se me quedaron muchas cosas en el tintero para la demo de ART FUTURA pues quiero cerrarlas y asi tener la demo BIEN jeje.

Un saludete a todos.

pioj

Teneís el link para descarar el Unpaladin, en su web..
//www.unpaladin.com
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.