Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





BALROG KON NUEVO LAVADO DE KARA

Iniciado por DvD, 17 de Noviembre de 2002, 09:50:29 AM

« anterior - próximo »

DvD

                                gueno komo no se parecia muxo a lde la peli hice otro k se le pareciera mas vosotros direis si acerte o no y k kosas le acerkarian mas al de la peli
                               
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

donald

                                la peli tiene algunas imprecisiones tb...A mi no me gustó del todo. Es dificil hacer bien una peli de los libros de Tolkien. Pero siempre me pareció un poco absurdo polemizar en exceso (en cualquier caso)  sobre lo de las alas. (en los miles de links, foros, que ya existían antes de la peli)

A mí me gustán esas alas...                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Mars Attacks

                                Mucho mejor, la entrepierna ya queda más natural. No voy a entrar en polémicas de con alas/sin alas/ultra, me gusta tal y como las has hecho :D                                

Lord Trancos

                                esta molon ;) este parece tener incluso mas malas pulgas q el anterior                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

DDrake

                                Ummm, la verdad es que tiene buena pinta,, me gustan las alas, pero ahi van un par de comentarios extra:

Veamos, los brazos no parecen tener demasiada movilidad, no acabo de distinguir la articulacion del biceps del hombro... deberias trabajar mas esa parte de la anatomia.

Las pezuñas deberian ser mas grandes para darle mas estabilidad, y mas sensación de peso bien distribuido.

Los dedos no creo que se doblen bien :D

Podrias tirar renders en posiciones que muestren todas las partes? pecho, espalda, la cola, alas completas...

Un saludo                                
he Game Is On






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.