Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Post-Artfutura

Iniciado por aphex, 29 de Octubre de 2007, 12:49:03 PM

« anterior - próximo »

aphex

Mars,

Tomo nota de todo, en serio. Es una mierda que en AF vamos demasiado de culo y se nos escapan detalles entre los dedos. Por ejemplo, no vimos venir que lo del DOID seria tan heavy. El año que viene, probablemente se use la sala OM (la del Games In Spain), que creo que será mejor. El sponsor de PCs hay que lucharlo, y el tema en general de confirmaciones de recepción, videos y demas es mejorable tambien... sobre lo de que se muestran videos que no son de la version final, tened en cuenta que los videos para la entrega de premios se montaron el MARTES, la ceremonia se ensayó el MIERCOLES. No es tan facil incorporar contenidos de "ultima hora". Reconozco que el video del XTS no le hacia justicia, pero ahi tambien hay que dar un tiron de orejas a muchos grupos que o ni ponen video o te ponen un video 160x120 (caso del Ash, malos malos) que no sirve pa má. El mejor video es el que nos dais montado y guay, rollo el del Ultimate Aim que era de premio, y el año que viene seremos muy bordes con eso.

Mars Attacks

Exactamente a eso último me refiero, a que vosotros no deberíais perder el tiempo en hacer vídeos. Cada cual que se haga la pieza que quisiera ver en la entrega (eso sí, decid la resolución y códec que necesitaréis para audio y vídeo). El técnico que haga pruebas con un vídeo cualquiera de esas características (luego es cuestión de reemplazar las fuentes).

Sobre lo de la sala OM, te prevengo de que entonces igual tendremos el problema con las pulseritas. Habrá gente que sólo quiera ir a la reunión del DOID y tendrá que pasar por el control de pulseras (o lo que sea) para poder entrar... y la tendremos :)

pioj

lo de las pulseritas para ir al DOID, no hacen falta..

Para eso , precisamente, está el morro y el soborno de Nae y Aphex, que consiguen colarnos, sin necesidad de pagar entrada, jejeje..

Eso sí, creo recordar que es requisito obligatorio estar registrado de alguna de las 3 formas en el DOID para poder asistir a las reuniones..

Familias numerosas (amigo de la novia, primo lejano y/o hermanos que se aburren luego en la reunión..), abstenerse...

Es por el bien de ambos. Por un lado ellos se aburren, y por otro, impiden a más gente interesada el poder sentarse, o siquiera entrar en la puerta de la sala...
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

AgeR

Lo de las novias y amigos y tal, si pagan como colaboradores, a mí me parece estupendo que entren. De hecho mi novia se apuntó de colaboradora para poder asistir a la reunión, y tras haber asistido a la mesa redonda, me comentaba ayer que es una pena no poder haber estado en la reunión, ya que le pareció muy interesante, especialmente los temas de management, marketing y demás (ha estudiado admón de empresas y le mola eso).

Puede ser una buena forma de acercar a la gente al mundillo, tanto acercarles al Art Futura como a las reuniones de DOID (previo apunte como socios!). Nunca sabes si de ahí puede salir un nuevo diseñador o un nuevo empresario.

Yo también optaría el año próximo por hacer la reunión en la sala OM. Sobre las pulseritas, pues fácil: se hace una pulsera de otro color para la gente del DOID, que dé acceso solo a ese evento, comprobando que esa persona está en la lista de miembros de DOID antes de ponerle la pulsera (en una cola a parte).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.