Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Distopia Digital: Requerimos de un modelador/animador

Iniciado por Zemo, 03 de Noviembre de 2007, 04:39:31 PM

« anterior - próximo »

Zemo

Hola a todos,

Distopia Digital sigue con su proyecto Distopia. Hemos avanzado lentos pero sin pausa, y ahora ya nos queda acabar cierta parte del modelado para que en breve se pueda aplicar la programación y finalizar así la " demo beta" necesaria para buscar publishers.

A partir de ahí, los miembros de Distopia firmaremos contratos vinculantes que nos seguirán uniendo en el proyecto en el caso de que éste se apruebe, y yo en persona me patearé varias ciudades y empresas para colocar el juego. En esa parte tengo algunos contactos así que ... dada la idea que manejamos, no me preocupa porque creo que la gente sabrá captar el interés que suscita.

De momento necesitamos un modelador de objetos y/o animador. Alguien que pueda ayudarnos en esas facetas para aligerar trabajo.

Ha pasado bastante gente en el proyecto, pero al final nos hemos quedado los que desde un principio nos hemos involucrado en él. Buscamos gente con un poco de experiencia en modelado y animación ( por poner un ejemplo, que tengan conocimientos y experiencia de haber estado un par de años modelando/animando aunque sea autodidacta), y sobretodo, compromiso.

Mucho compromiso para hacer cada uno su parte y que podamos vernos recompensados todos nosotros.

¿ Alguien se ofrece para colaborar en el proyecto?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.