Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Idea: Conquista de America Steam-punk

Iniciado por Tei, 07 de Noviembre de 2007, 06:50:28 PM

« anterior - próximo »

Tei

Aunque normalmente se hace el steampunk victoriano, se me ha ocurrido que podria ser interesante llevar el steampunk mas atras en el tiempo.

Supongamos que hacemos que algunos pueblos americanos eran muy avanzados en matematicas y tal, y construyeron tanques (de vapor) de oro macizo.
Un ejercito español entero es arrasado por los indios, y solo sobrevive un curilla. Este cura es acogido por los indios, y hace dibujos y planos del tanque, que es adorado por los indios, y protegido por los curillas indios.

Entonces vuelve a españa donde consigue la financiacion de los reyes catolicos para construir una replica del tanque, pero en hierro dulce español.

Entonces el rey decide enviar el tanque de hierro a america, para conseguir vencer al tanque de oro.  Los españoles se pierden por el camino, medio arrastrando, medio arrastrados por la selva con su tanque de hierro. Que va aplastando arboles a su paso, pero quedandose atrancado en cienagas.  Son encontrados por las amazonas, tienen algunos encuentros amorosos, pero cuando se niegan a aceptar la sumision (unicamente por razones religiosas) comienza una guerra, y las amazonas son extermiandas o huyen. Los españoles continuan con su tanque y finalmente llegan al pueblo de los tipos que tienen el tanque de oro.

Hay una batalla colosal, en la que 200 españoles y 1 tanque vencen a 80.000 indios y 15 tanques.  Batalla que me la imagino en plan warhammer :D

¿Que sus parece?

Loover

¿Tu que fumas? Lo pregunto en serio, sea lo que sea, debe ser de muy buena calidad.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

gnomwer

bueno , hay veces que las cosas no quedan tan bien escritas como en la imaginacion  :lol: .
iXjuegos.com

Interactive Loop

Tei

Vuestras respuestas son un poco oscuras.
No se como tomarmelas para que me sean utiles. Caballeros, ¡CONCRECCION! :D

RobiHm

Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Tei

Cita de: "RobiHm"¿y cuántas mágias habrá?

eso son detalles de implementacion.  yo solo estoy proponiendo una idea de "ambiente" en el que ambientar juegos. el juego que se pudiera implementar me da igual, un rol social, o uno de cartas, o que se yo.

jazcks

una historia original para una película, pero no se, no le veo la parte jugable, a no ser que lo hagas de la batalla final, pero entones para mi gusto sobra historia :P

blacksoho

Vale que los españoles fuimos unos bestias en las americas, pero macho, solo falta que lleven la esvastica xD

Pogacha

Por ser socialmente incorrecto seguramente tendras publicidad gratis a montones.
El juego si lo enfocas desde un punto semi-casual, puedes tener muchisimo alcance.
Ahora para un juego hardcore es para reirse y la guerra no es para el ambiente casual.

Saca lo socialmente incorrecto, agrega humor y una historia personal (del cura por ejemplo) y no "de los españoles", busca como darle un toque semi-casual (estilo penguin arena) y creo que tienes un proyecto indie realizable y posiblemente rentable.

Saludos!

PD: Si lo haces flash, deja todo como estaba. Te haran publicidad gratis hasta en la tele!

Tei

Cita de: "Pogacha"Por ser socialmente incorrecto seguramente tendras publicidad gratis a montones.
El juego si lo enfocas desde un punto semi-casual, puedes tener muchisimo alcance.
Ahora para un juego hardcore es para reirse y la guerra no es para el ambiente casual.

Saca lo socialmente incorrecto, agrega humor y una historia personal (del cura por ejemplo) y no "de los españoles", busca como darle un toque semi-casual (estilo penguin arena) y creo que tienes un proyecto indie realizable y posiblemente rentable.

Saludos!

PD: Si lo haces flash, deja todo como estaba. Te haran publicidad gratis hasta en la tele!

me gusta lo que has dicho, piensas mucho como yo :D

de todos modos si hiciera un juego de todo esto, mandaria el gameplay, no la historia.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.