Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Rendimiento de Frameworks PHP

Iniciado por Capiflash, 10 de Noviembre de 2007, 07:04:40 PM

« anterior - próximo »

Tei

Cita de: "Diferencial"asp.net

es una idea, tambien influyen los gustos y las formas de trabajar de cada uno.

yo alguna vez he trabajado en asp con perlscript y vb (aunque no los domino) y no vi practicamente ninguna diferencia.

C# y lenguajes compilados, es otra cosa, porque por ejemplo puedo imaginar formas en las que el patron ActivePattern se beneficie de precompilados, etc..

yens

Cita de: "Diferencial"Ahorrate quebraderos de cabeza y pasate a asp.net

ASP.Net 2.0 para ser exactos. Es la bomba ;)

Kr0n

Lo del nuevo del.icio.us con symfony sin duda viene por su absorcion por Yahoo!, que ya lo empezaron a usar con su Yahoo! Bookmarks. Con lo amante de perl que es Joshua Schachter, dudo que haya sido decisión suya :D:D

Aquí la noticia: http://www.symfony-project.com/blog/2007/10/02/delicious-preview-built-with-symfony

De todas formas, es un muy buen ejemplo sí, y un buen pepinazo para los desarrolladores de symfony claro. Que una compañia como Yahoo! use tu framework, es como decir "*este* es el framework".
A Django le pasó tres cuartos de lo mismo cuando Guido Van Rossum dijo que lo usaba, y que lo usaba en su trabajo en Google: su popularidad se disparó.
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

yens

Cita de: "Kr0n"Lo del nuevo del.icio.us con symfony sin duda viene por su absorcion por Yahoo!, que ya lo empezaron a usar con su Yahoo! Bookmarks. Con lo amante de perl que es Joshua Schachter, dudo que haya sido decisión suya :D:D

Aquí la noticia: http://www.symfony-project.com/blog/2007/10/02/delicious-preview-built-with-symfony

De todas formas, es un muy buen ejemplo sí, y un buen pepinazo para los desarrolladores de symfony claro. Que una compañia como Yahoo! use tu framework, es como decir "*este* es el framework".
A Django le pasó tres cuartos de lo mismo cuando Guido Van Rossum dijo que lo usaba, y que lo usaba en su trabajo en Google: su popularidad se disparó.

Ya sé que vienen por ahí los tiros, pero como bien comentas no deja de ser un buen ejemplo, y no van a tirar piedras contra su propio tejado.

De todas formas Capiflash, si te sientes comodo programando con Visual Studio y puedes currar en ASP.net 2.0 no lo dudes, vas a ganar muchísimo tiempo, estabilidad y es cómodo de programar y ampliar, que no es poco vaya.

Capiflash

ASP.NEt no lo he tocado hasta la fecha... y la diferencia de precios en cuanto a los hostings.... no me termina de inclinar hacia alla xD

Vicente

Pues sobre ASP.NET hoy justo Scott Gu ha publicado esto :)

http://weblogs.asp.net/scottgu/archive/2007/11/13/asp-net-mvc-framework-part-1.aspx

El post es largo, pero para el que le guste la programación web no tiene desperdicio :) Un saludo,

Vicente

Kr0n

.NET para mí sigue siendo terreno de desarrollos a medidas en empresas e intranets, y cada vez menos incluso.

Con el panorama cada vez más y más inundado por plataformas LAMP y derivados, yo no consideraría meterme en .NET y menos por mi cuenta.
Aunque claro, yo hace ya tiempo que me salí del dark path, asi que mi visión puede estar un poco "desviada" :D
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

josepzin

Cita de: "Kr0n"Con el panorama cada vez más y más inundado por plataformas LAMP y derivados, yo no consideraría meterme en .NET y menos por mi cuenta.
Aunque claro, yo hace ya tiempo que me salí del dark path, asi que mi visión puede estar un poco "desviada" :D
Lo mismo digo. Mientras yo siga trabajando de forma independiente seguiré tirando de PHP, espero que por siempre jamás! :)

yens

Cita de: "Kr0n".NET para mí sigue siendo terreno de desarrollos a medidas en empresas e intranets, y cada vez menos incluso.

Con el panorama cada vez más y más inundado por plataformas LAMP y derivados, yo no consideraría meterme en .NET y menos por mi cuenta.
Aunque claro, yo hace ya tiempo que me salí del dark path, asi que mi visión puede estar un poco "desviada" :D

No hace ni falta que menciones lo del dark path.. se huele en la respuesta a leguas xDD

Para mí sigue siendo muchísimo más robusto desarrollar en .NET que tirar de cosas a medias y que están tratando de salir adelante como estos frameworks, que están bien, pero todavía muy incompletos. Pero si es por precio, se entiende... yo de hecho sigo trasteando (para mis cosas) con PHP hasta que se me dé por cambiar el hosting y tal, pero es que en el trabajo vamos rapidisimos y seguros con ASP, no necesitas perder el tiempo en una misera paginacion, edicion, y cosas simples que solo hacen que pierdas tiempo.. en fin que vagos somos.

Kr0n

Cita de: "yEnS"
Cita de: "Kr0n".NET para mí sigue siendo terreno de desarrollos a medidas en empresas e intranets, y cada vez menos incluso.

Con el panorama cada vez más y más inundado por plataformas LAMP y derivados, yo no consideraría meterme en .NET y menos por mi cuenta.
Aunque claro, yo hace ya tiempo que me salí del dark path, asi que mi visión puede estar un poco "desviada" :D

No hace ni falta que menciones lo del dark path.. se huele en la respuesta a leguas xDD

Bueno, mientras no me invente nada...;)
http://news.netcraft.com/archives/web_server_survey.html
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

Vicente

Kr0n, tu te has fijado que IIS no ha parado de coger cuota de mercado no? :p (aunque sea por los Spaces...).

Un saludo,

Vicente

Kr0n



CitarApache has around a 10% market share advantage over IIS now, which is the smallest gap between the two since IIS was launched in 1996.

Explica un poco el porqué en el texto. Los MySpace que tu dices, el Live, y 2.8 millones de dominios que han caducado de trouble-free.net (ni zorra qué es esto)
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

yens

Tengan mas cuota o no, lo que yo defiendo es que es muchisimo mas robusto para desarrollo de aplicaciones medianas/grandes en adelante. Y me imagino que para la proxima version de ASP.NET volveran a sacar algo por encima del resto.

Pero bueno, cuantas mas opciones tengamos para desarrollar y mejores sean, mejor para nosotros, a mi lo de encasillarme en un par tecnologias y ser un fanboy nunca me ha tirado, hay que aprovecharse de lo mejor en cada momento y utilizarlo, que para eso esta xD

Tei

A mi me interesa como se hacen algunas cosas en ASP.NET, y como se harian con cualquier lenguaje compilado. Pero no me interesa la cultura que rodea a microsoft.

Yo de las primeras cosas que hice en internet, fue leerme a fondo y estudiarme a fondo los RFC. Asi que algunos de los primeros emails que envie, fueron abriendo el servidor SMTP por telnet, con un lag del copon, y sin echo.   En cambio parece que mucha gente de Microsoft no se leyeron nunca los RFC ni se los leeran nunca.  Es una filosofia taaaaaaaan distinta, que solo puedo mirar al otro lado e interesarme por cosas que pueda haber de interes, pero jamas viviria bajo esas reglas.  Soy demasiado chulo y demasido UNIX para eso.

Kr0n

Cita de: "yEnS"Tengan mas cuota o no, lo que yo defiendo es que es muchisimo mas robusto para desarrollo de aplicaciones medianas/grandes en adelante. Y me imagino que para la proxima version de ASP.NET volveran a sacar algo por encima del resto

Lo de la cuota no iba referido a tu comentario sobre si es mejor o no, sino por lo del dark path.

Lo de si es mejor o más robusto que... (no se bien con que lo comparas exactamente... PHP? resto de alternativas?...), me parece demasiado tajante como para afirmarlo así a la ligera y no creo que sea cierto. Y que conste que en la primera empresa en la que estuve, estaba precisamente de desarrollador ASP.NET.

Pero ya te digo que no entro por esa línea, porque no lleva a ningún lado. Yo no lo creo, tu sí. Después de muchos posts y muchas argumentaciones (buenas o malas), cada uno seguirá en su postura y sólo habremos malgastado tiempo y últimamente no está para regalarlo ;D

Como tú bien dices, cada uno que use lo que más le guste, y con lo que más cómodo se encuentre, que al final de eso es de lo que se trata.

Cita de: "Tei"tambien influyen los gustos y las formas de trabajar de cada uno.
Cita de: "Tei"Soy demasiado chulo y demasido UNIX para eso.

Me quedo con Tei :D:D
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.