Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quedada en Madrid del día 17.

Iniciado por Lessman, 11 de Noviembre de 2007, 09:14:21 PM

« anterior - próximo »

Temerario


LC0

Yo ya dije que sí, que me apuntaba. En caso contrario, ya avisaría. Pero por defecto vamos, como dije en mi anterior post, set << "LC0";.


SiPoX

Ei! Yo también me apunto (llevo un delay serio xD!), :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)



Nae



Isilion

Cita de: "Lessman"Pues bueno, para concretar un poco más, recordad que hemos quedado en Ventura Rodriguéz, y personalmente creo que deberíamos quedar entre la 1 y las 2 del mediodía... no muy tarde para poder pedir o reservar mesa a una hora no muy tardía. Así que yo llegaré a la 1 a la parada de metro, y allí esperaré al personal.

A la una en Ventura Rodríguez. ¿Cómo nos reconoceremos? Lessman, ¿podrías llevar una rosa en la boca? Eso facilitaría mucho las cosas :D
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros

ethernet

Si me da tiempo yo tb iré y mi novia tb :) llamo a Nae, si me dais otro teléfono más pues estaría mejor por si acaso :)

Diferencial

PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

[EX3]

Cita de: "Isilion"A la una en Ventura Rodríguez. ¿Cómo nos reconoceremos?
Pues como en todas las kdds, cuando veas un grupo sospechoso preguntas, "¿Sois los de la kdd esa de videojuegos?" o "¿Sois de Stratos?", eso nunca falla :lol:

Cita de: "ethernet"si me dais otro teléfono más pues estaría mejor por si acaso :)
Te mande privado.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Worvast

¿Sois la panda de frikis estos que se reunía hoy?

(Yo pensaba buscar un grupo sin chicas, pero dado que van novias, me habéis complicado la labor XD)



Bye

Amatar

Vaya, hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Yo no estoy seguro de poder ir, pero si me hago un hueco entre compromisos me acerco a comer.
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

SiPoX

Cita de: "Worvast"¿Sois la panda de frikis estos que se reunía hoy?

(Yo pensaba buscar un grupo sin chicas, pero dado que van novias, me habéis complicado la labor XD)

Eso que se dice de que los frikis y féminas son conceptos incompatibles va a ser leyenda urbana... xDD! Pero aún así.. en todas las kedadas.. se nos ha reconocido a distancia... (si ves a unos locos chillando a Ex3 por su relación con VB 6... semos nosotros xDD! )  :twisted:
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.