Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Editor PHP

Iniciado por Lessman, 11 de Noviembre de 2007, 09:17:27 PM

« anterior - próximo »

Marci

Para no pegarse con eclipse tambien podeis probar Easy Eclipse. Te bajas directamente eclipse configurado para el lenguaje que tu quieras

josepzin

Yo empecé con Easy Eclipse, luego me pasé a Eclipse con plugins, ahora me instalé el Eclipse PDT y puede que vuelva a Easy Eclipse porque en mi Ubuntu no hay manera de hacer funcionar el PDT... los caminos de Alá son inescrutables...

Lessman


Rentero

Holas.

Yo no te puedo hablar de los anteriores editores porque no los he usado.

Yo te recomendaría sin ninguna duda Zend Studio(de la casa Zend, impulsores de PHP). Solo he trabajado con él en Linux y recuerdo que era muy robusto, gestion de proyectos, opciones de depuracion, y un montón de chorradas que hacen más facil la vida del programador.

Dejo aqui una pequeña review por decirlo de alguna forma:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1178.php

Aunque si quieres algo más simple y que te coloree el código un poquito y eso pues también he usado EditPlus y me gustó basante ;)

yens

Sólo yo tengo la verdad absoluta, utiliza Notepad++

TheAzazel

Por aqui usando el NuSphere PhpED.

Tiene todo lo que necesito excepto que el editor fuera un poco mas inteligente(o yo, para saber usarlo correctamente) y viera un modo comodo de saber donde estan definidas las funciones/clases/variables.

Saludos!

fjfnaranjo

Cuando solo es código o son cosas sencillas-medias, Notepad++ (en linux el gedit xd). Si la cosa se complica utilizo el dreamweaber, pero tiene que complicarse mucho mucho...

Dios, y no me imagino mi vida sin Firebug ...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.