Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Teaser trailer de SunAge!

Iniciado por Zaelsius, 15 de Noviembre de 2007, 02:22:23 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

Por fin está disponible el "teaser trailer" de SunAge:

Video: http://www.vertex4.com/sunage/movies

Press release: http://www.lighthouse-interactive.com/index.php?nid=255&main=archive&type=

Ya os enviaré un pseudo-PR en español a NoticiasJuegos y demás blogs esta  noche, que el anuncio por parte del publisher me ha pillado en clase :oops:


El juego sale a finales de mes en Europa, quizá algo más tarde en España. Tambien añadir que SunAge ya es GM, pero no de manera oficial. Seguramente se haga otro anuncio cuando hayan fechas definitivas para USA y otros territorios.

Espero que os guste.

synchrnzr

¡Tiene muy buena pinta! También aun me han gustado más los OGGs de AnginaP (y sus fotos, jeje twisted:) Suenan de narices. Aiiii... Tendré que retirarme a tocar el organillo en el metro... ;)

sync

matriax

Mola el video, ahora lo que hace falta es jugrlo a ver que tal :)

¿Habra alguna demo?
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Zaelsius

Sí, habrá demo, aunque no puedo prometer fechas por ahora. Nos gustaría sacarla antes de que el juego salga a la venta, o unos dias después como muy tarde..

yens

Está genial tio! Felicidades a todos ;D

Kr0n

Si que mola el video sí. Felicidades!
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

ethernet

Esperemos que este sábado rulen demos...

Zaelsius

Cita de: "ethernet"Esperemos que este sábado rulen demos...

No, si al final no voy a poder ir a Madrid :cry: . Tengo varias prácticas gordas de la universidad y voy muy justo de tiempo.

Mars Attacks

Sin ánimo de menospreciar el trabajazo que se ve, y en términos de jugabilidad, ¿qué cambios tiene con respecto a StarCraft? (Supongo que os lo preguntará mucha peña)

Zaelsius

Buena pregunta. Básicamente:

- Network lines. Sólo hay una base principal, y todo edificio o expansión debe estar conectado a esta mediante torres eléctricas para funcionar. Sólamente este concepto hace que la manera de enfocar las partidas multijugador cambie muchísimo. El control del mapa gana mayor importancia. No puedes ganar quedándote en tu base principal amasando unidades, porque los recursos necesarios para avanzar en tecnología están desperdigados por el mapa. Luego, la manera de plantear la estrategia es completamente a la de StarCraft.

- Dual combat modes. El 95% de las unidades tiene un modo alternativo o transformación, una vez se ha pagado dicho upgrade.

- Uso de formaciones. Se intenta alejar del micro-management de los juegos de Blizzard. Es decir, intenta premiar a los jugadores que organizan bien sus tropas frente a los que saben hacer click muy rápido. De todas maneras, el peso del tiempo de reacción siempre está presente en un RTS.

Y bueno, puedes jugar SunAge a toda la resolución que permita tu monitor.. recordemos que StarCraft sólo permitia 640x480. Si tienes un 30", puedes jugar a 2560x1600, viendo mucho más mapa a la vez.

Y puedes jugar sin tener que meter el CD :D

Vicente

Enhorabuena, tiene una pinta muy interesante :) Y las cosas que comentas también son interesantes (en particular lo de las lineas, en el TA también había bases "fragmentadas" por todo el mapa y era la risa).

Un saludo!

Vicente

Pogacha

Esta muy copado!

No me gusta mucho eso de que el que la tenga mas grande la mira mejor ... no es que vamos a jugar a esos juegos para escapar de las terribles diferencias y desventajas que tenemos en la vida real?

Saludos!

Tei

lo mejor del video, las escenas ingame, parece un fps innovativo. y lo de encolar ordenes, es otro guiño a los "expertos" que me mola :D

AgeR

Está mu xulo el vídeo! Se sabe quién lo distribuye en España??  :lol:

Pogacha

Que no en teoria el starcraft permitia encolar ordenes?
Creo haber leido por ahí que con shift+command lo encolabas ...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.