Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Crayon Physics

Iniciado por fiero, 21 de Noviembre de 2007, 12:17:43 AM

« anterior - próximo »

fiero

No he visto ningún comentario por aquí acerca de este juego, ¿Qué os parece? http://www.kloonigames.com/crayon/ (Hay una demo para bajar)

saludos!
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

yens

Impresionante, cada vez me molan más los trastos estos.. me voy a tener que piyar una nds!

Hechelion

Me he bajado el juego y lo he probado con la pantalla de toque de mi portatil.

No se si descargue la versión normal o que, pero las unicas figuras que logro hacer son cuadradados y circulos mientras que en el video el tipo puede hacer escaleras y otras figuras.

Luego de revisar el video, me doy cuenta que la versión es la deluxe, mientras que solo he podido descargar la versión normal.

Mr. Sandman

:shock:  Muy bueno, y muy divertido, creo que está todo inventado ya  :P

fiero

Cita de: "yEnS"Impresionante, cada vez me molan más los trastos estos.. me voy a tener que piyar una nds!

Con el ratón no se juega del todo mal   :)

saludos!
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

yens

Cita de: "fiero"
Cita de: "yEnS"Impresionante, cada vez me molan más los trastos estos.. me voy a tener que piyar una nds!

Con el ratón no se juega del todo mal   :)

saludos!
Lo probaré luego con la wacom ^^

tamat

Creo que la gente deberia sindicarse más a The Independent Games Source, este y otros muchos juegos igual de originales son comentados a diario. Es un blog obligado para todos nosotros.
Por un stratos menos tenso

Loover

Estais desfasados, jeje. A ese ya me vicié yo en su día. Como dice Tamat, hay que apuntarse al feed de: www.tigsource.com

Y anadiría también www.jayisgames.com.

Ya que estais, echadle un vistazo a LA LISTA: http://www.tigsource.com/features/games1-10.html
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Miki

Yo tampoco lo había visto. Y que queréis que os diga, esto SI es next-gen XD. En dos palabras: aco-jonante.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.