Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ya que estamos con Microsoft -> Beta de XNA 2.0

Iniciado por zxs, 21 de Noviembre de 2007, 08:13:07 PM

« anterior - próximo »

zxs

Pues eso, el día 19 salió y pone que la final.. no está muy lejos

 http://creators.xna.com/beta/betahome.aspx

Estos de Microsoft están que lo tiran todo.

yens


[EX3]

Joder con el XNA, asi no hay quien se concentre en trabajar con su propia libreria, leñe :D

Los tutoriales y ejemplos que cuelgan en la web no estan nada mal para meterse en el asunto, demasiado tentativo para no probarlo :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Capiflash

Hay que reconocer que M$ lo está haciendo muy muy bien con todo esto de las versiones Express y demás , me gusta este estilo.

Vicente

No se integrará con 2008 (ni la beta ni la 2.0 final). Para la integración con 2008 la siguiente versión. Lo que si se integra es con cualquier versión de VS2005 (express, standard, pro, vsts).

Un saludo!

Vicente

zxs

Cita de: "Vicente"No se integrará con 2008 (ni la beta ni la 2.0 final). Para la integración con 2008 la siguiente versión. Lo que si se integra es con cualquier versión de VS2005 (express, standard, pro, vsts).

Un saludo!

Vicente

pues menudo  :?

el vs2008 express tiene también muy buena pinta....

bueno... habrá que toquitear hasta que rule :)  :wink:

yens

Cita de: "[EX3"]Joder con el XNA, asi no hay quien se concentre en trabajar con su propia libreria, leñe :D

Los tutoriales y ejemplos que cuelgan en la web no estan nada mal para meterse en el asunto, demasiado tentativo para no probarlo :)

Salu2...

No es sólo con XNA, yo tampoco lo sabía pero por MSN hay cosas muy muy interesantes en las distintas cosillas que ofrecen. Y bueno lo de XNA están que se salen :D

shephiroth

Cita de: "[EX3"]...asi no hay quien se concentre en trabajar con su propia libreria...
Aun sigues con ese peñazo de lenguaje??? Te lo dejo bien claro, como sigas con tu libreria en la proxima campus, TE CAPO!!!!

P.D: Habra que ponerse las pilas que este año tendremos que presentar algo "completo"  :roll:

[EX3]

Cita de: "shephiroth"Aun sigues con ese peñazo de lenguaje??? Te lo dejo bien claro, como sigas con tu libreria en la proxima campus, TE CAPO!!!!
Hablas de Visual Basic 6.0? Juas, recuerda que sali tan escaldado como tu en la campus party xD

En realidad estoy programando una capa orientada a objetos sobre .NET para trabajar dx_lib32 en C# aprovechando ventajas del lenguaje y lo que ofrece el framework .NET (en verdad es por que estoy portanto lo poco que tenia desarrollo del TLSA a .NET) Se trata de una especie de capa (TLSA.Core) que, en principio esta pensado para aprovechar dx_lib32 en .NET sobre Windows, pero que mas tarde si se tercia portar el asunto a Mono y fuera de Windows esta pueda correr con OpenGL, SDL.NET o lo que nos plazca implementar por debajo, pudiendo asi mantener todo el codigo por encima de dicha capa indiferente del sistema y API que corra por debajo. Ya dije que no tengo intencion por el momento de tirar a la basura tanto esfuerzo y trabajo empleado en mi libreria durante todos estos años y mas cuando esta esta terminada y cumpliendo todas las espectativas que buscaba. XNA esta genial y todo eso, pero no me aporta nada importante que yo vaya a utilizar o aprovechar al maximo personalmente (shaders? si no tengo ni pajolera idea de programarlos!, 3D tampoco voy a tocar, soporte de reproduccion de video no tiene y sobre XACT para el audio... mejor no hablar :P)

Cita de: "shephiroth"P.D: Habra que ponerse las pilas que este año tendremos que presentar algo "completo"  :roll:
Ese es el otro objetivo de el TLSA.Core y que sugirio a raiz de cierta conversacion con SiPoX en una de las ultimas kdd's. Esta capa me permitira aprovechar dx_lib32 en .NET, implementar ciertas herramientas que no ofrece y que serian de mucha ayuda (clases para manejo de sprites o de tiles por ejemplo) y a vosotros permitiros programar en un lenguaje como C# y evitar asi que caigais en la tentacion ciega de usar VB 6.0 como en la reciente campus party, so masocas (que yo me ofreci como grafista para que programarais en Java o C++ y no quisisteis xDDDD)

Salu2 y perdon por el off-topic ;)

P.D.: Cierto es que si no tuviese dx_lib32 como es el caso actual, XNA seria junto a BlitzMax dos de mis opciones a tener en cuenta.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.