Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Tiene Arvirago publisher? ¡Sí! ¡Atari!

Iniciado por Loover, 22 de Noviembre de 2007, 05:32:31 PM

« anterior - próximo »

Loover

¡Bien por ellos! ¡El que la sigue la consigue!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

yens

Atari no estaba en crisis? No me hagáis mucho caso pero me pareció leerlo, o la parte que crea juegos (si es que existe) o algo similar :S



JMAA

http://flavors.me/JMAA - Página Personal

pacomix

Joder... ¿no hace 4 años casi que estaban liados con el juego? ¿Y aún les queda un año y medio? Madre mía...
Las capturas que vi en un principio me parecieron la ostia... pero hoy día como bien han dicho por ahí arriba en algún post... como no le peguen un repaso al motor... difícil lo veo.
¡Ánimo y cojones españoles!

P.S: Apoya a la industria española, compra originales!
=El verdadero guerrero de la luz se levanta cuando todos los demás han caído=-

synchrnzr

¡El que la sigue la consigue! Desde luego es una noticia cojonuda :D

sync

yens

Cita de: "pacomix"Joder... ¿no hace 4 años casi que estaban liados con el juego? ¿Y aún les queda un año y medio? Madre mía...
Las capturas que vi en un principio me parecieron la ostia... pero hoy día como bien han dicho por ahí arriba en algún post... como no le peguen un repaso al motor... difícil lo veo.
¡Ánimo y cojones españoles!

P.S: Apoya a la industria española, compra originales!

De hecho si les queda un año y medio de desarollo creo que está ahí para algo... y no creo que se olvidasen de como hacer las cosas ^^






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.